Estos centros de mesa con sombrillas nos demuestran que los temas para hacer centros de mesa son inagotables. Tenemos sombrillas en tela, papel y otros materiales. Están pensados en su mayoría para fiestas al aire libre ya que para esto se hicieron las sombrillas, para usarse en exteriores. Si la idea aún no te convencen, créeme que lo hará.
Primero, para estos centros de mesa necesitaremos materiales especiales. En cuanto a las sombrillas, ellas varían en estilo así que dependiendo de eso podrás hacerlas tú mismo o comprarlas ya listas. Lo importante de un centro de mesa temático como este es acompañarlo de la forma adecuada.
Centros de mesa con sombrillas para bodas
Empezamos con unos centros de mesa con sombrillas para bodas. Por el tiempo que tienes leyéndonos, sabrás que son para bodas porque tienen una paleta de colores protagonizada por el color blanco.
Esta sombrilla está armada en encaje. Para hacerla a mano necesitas tela de encaje blanca, un palito de madera como el de la imagen y unos palitos de plástico. Los palitos de plástico son más que perfectos para la parte de la sombrilla que nos cubre del sol.
En su base tenemos un sencillo armado de flores rosadas y blancas. Es importante que estas flores estén dentro de un florero lindo como el que vemos acá.
Algo curioso de estos centros de mesa es que se adaptan muy bien incluso a fiestas como quinceaños y fiestas infantiles, debido al concepto de inocencia que transmiten estos colores. Además, son perfectos como centros de mesa para exterior y centros de mesa de interior.
Centros de mesa con sombrillas para cumpleaños
Empezamos con unos centros de mesa con sombrillas de tela y ahora tenemos unas sombrillas hechas de papel. Estas sombrillas son perfectas para fiestas que insisten en una decoración tropical. Tal es el caso de esta mesa en la que tenemos colores como el naranja, el rojo y el blanco mezclados.
En este caso la sombrilla es grande y lo único que tiene para decorar la mesa es un florero de cristal al que se le ha colocado un sticker con los colores de la decoración. A este centro de mesa lo acompañan otros ornamentos debajo de él, porque una sombrilla por sí sola no tiene mucho efecto.
Ahora vamos con una sombrilla, alta, grande llamativa y al mismo tiempo minimalista. Es minimalista puesto que el centro de mesa es solo la sombrilla y el florero, pero adentro del florero tenemos varias decoraciones como musgo artificial, tela rosada encima y unas florecitas decorando la copita.
Como vemos, las flores deben sí o sí combinar con la sombrilla. Es importante que lo hagan para que la decoración resalte más. Para darle un toque adicional, a este centro de mesa se le coloca un espejo debajo.
La mesa tiene una decoración simple y básica que le permite lucir limpia y sin exceso de ornamentos. Puedes agregarle unas velas en caso de que la sientas muy vacía.
Y ahora terminamos con unos centros de mesa con sombrillas para una fiesta infantil. Esta hecho en su base con una pequeña caja blanca de madera, rellena con flores y rosas. Todo está en colores suaves, pasteles y hermosos. Acá la idea es que todo combine en sí.
Además de las sombrillas, tenemos otros personajes protagonistas como lo son el elefante. Este animalito nos otorga inocencia a nuestra decoración infantil. Para decorar así solo busca seguir tu inspiración, esperamos que estas ideas hayan resultado de provecho. Todos los días subimos artículos pensados en tu necesidad. Esperamos te hayas inspirado lo suficiente con este de hoy.