Te traemos unos centros de mesa con peceras y dulces que te encantarán. Su encanto está en que se adaptan tanto a fiestas como a la decoración tradicional de nuestro hogar. La parte práctica de estos centros de mesa es que son basicamente rellenarlos con dulces. Sin embargo, si haces esto tendremos un simple bold con caramelos.
Para convertirlo en un centro de mesa tenemos que añadirle otros objetos. Acá te mostraremos cómo hacer el centro de mesa según la temática del cumpleaños y cómo adaptarlos para que estén siempre decorando en casa. Sin más que decir empecemos.
Centros de mesa con peceras y dulces para fiestas
Si queremos usar estos centros de mesa con peceras y dulces para el cumpleaños de alguna nena, entonces usa estos ejemplos. Acá los dulces no están adentro de la pecera sino encima de ella. Adentro colocamos decoracion como papelillo e incluso flores.
Esta pecera sirve como base para este arreglo. Funciona perfectamente para fiestas infantiles pequeñas, hechas en lugares de poca capacidad. Esto debes tomarlo en cuenta por el tamaño del centro de mesa, sin embargo, funcionan bien en fiestas grandes pero en la mesa de dulces.
Si tu intención es crear peceras decoradas para 15 años tendrás que usar peceras más grandes e incluso darles una base para que puedan resaltar en la mesa, sobretodo si es una fiesta de quince con muchas personas, si harás algo sencillo en casa estos te funcionan perfectamente.
Acá tenemos unos centros de mesa con peceras y dulces a todo dar. Estos centros de mesa funcionan para fiestas juveniles por el hecho de que están rellenos solo de M&Ms. Para convertirlos en algo un poco más elegante y nocturno puedes mezclar centros de mesa de peceras y velas.
El de la imagen está sobre una base de madera que simula el pedazo de un tronco. Es por eso que tenemos decoraciones con flores de verano como lo son los girasoles, porque hay que darle vida y color a este centro de mesa.
Como ves, todos los colores son vivos y llamativos. Funciona perfectamente si estás decorando unos quinceaños o un cumpleaños con temática de sirena o del mar. El detalle más importante es que este centro de mesa se puede comer y por eso adentro de él tenemos una pequeña cuchara para que los invitados se sirvan sin ensuciar los dulces con la mano.
Centros de mesa con peceras y dulces para la casa
¿Tienes algo especial que celebrar en casa? Esta es una beuna excusa pero también te recordamos que puedes hacer estos centros de mesa con peceras y dulces para tenerlos decorando siempre. Acá tenemos uno encima de una hermosa base de madera pintada de negro.
El color le da un toque de elegancia y por ser negro, podemos ver que se han combinado los dulces con sus envoltorios plateados. Estos sin duda son los centros de mesa perfectos para las cenas de navidad. Anota la idea porque es perfecta.
Estas peceras son más clásicas, se les dice peceras pero no son como las otras en las que sí podrías colocar un pececito. Acá tenemos un hermoso cofre de vidrio para cerrar esta edición de centros de mesa con peceras y dulces porque este solo tiene flores.
Es bueno siempre cerrar con algo totalmente diferente, para ver si lo adaptamos a las ideas que hemos venido recogiendo para nuestra decoración.
Es perfecto para cenas y para decoraciones de bodas y quinceaños, porque las flores se adaptan a todo, también va muy bien como para una fiesta de dia de las madres.. Esperamos que estos centros de mesa te hayan inspirado y logres decorar algo hermoso.