Los centros de mesa son una parte importante a la hora de planificar la decoración de un evento con mesas. Pensando en matrimonios como siempre lo hacemos, te hemos traído unos centros de mesa con nube y rosas. Son ideas salidas de una especie de cuento de hadas, pero pensadas para bodas grandes con mesas que aguardarán cierta cantidad de invitados.
Las nubes por supuesto, se hacen casi siempre en algodón pero te mostraremos otras formas de hacerlas, y su ubicación dependerá de tu gusto. La idea de este artículo es darte una guía, puedes hacer exactamente las decoraciones como te las mostramos o usarlas para inspirarte. Sin más que decir, comencemos la creatividad.
Centros de mesa con nube y rosas colgantes
Empezamos nuestros centros de mesa con nube y rosas con un armado doble de nubes. Las nubes encontradas en la mesa, precisamente sobre la mesa, son de algodón. Es una especie de pasarela con algodón a la que se le da cierta altura en unos lugares a fin de aparentar mucho más que es un cielo.
Esta mesa es perfecta para esas bodas o cumpleaños pequeños, hechos en casa, sobretodo si es en una sola mesa que estaremos. Sin embargo, el colgante que tiene encima esta mesa es una composición de nubes hechas con telas y en las que también podemos insertar rosas.
Estas nubes son perfectas para matrimonios y en imágenes siguientes te seguiremos mostrando por qué es una decoración apta para matrimonios grandes, ya que la idea puede llegar a dar una sensación ostentosa y perfecta. Estos centros de mesa con nube para boda son perfectos porque el blanco es el color más tradicional en la decoración de matrimonios.
Tomemos como ejemplo este increíble centros de mesa con nubes que está en una boda. De los centros de mesa con nube y rosas para bodas este es uno de los más grande. Además te muestra por qué la idea de las nubes colgantes es tan buena.
La idea de esas nubes que cuelgan es para generar un ambiente mucho más de ensueño. En este caso le da elegancia a la fiesta. A las nubes las acompaña una seguidilla de velas debajo de ellas con un armado de rosas. La mesa también es algo ingenioso debido a que no es de madera ni tiene un mantel.
Para estos centros de mesa con flores blancas la mesa y el materia en que está hecho es un detalle importante debido a que es toda de espejos un toque auténtico porque permite crear un ambiente mucho más blanco, reflejando las nubes que cuelgan encima de ella.
Vamos a salirnos un poco del carril aquí y vamos a mostrarte un centro de mesa con rosas de estas colección de centros de mesa con nube y rosas pero no tiene nubes blancas, sino que crea una nube con las mismas rosas. Las rosas tampoco son blancas y es que queremos ayudarte a ver que puedes varias.
Tienen un detalle decorativo muy usado ahora que es colocar pequeñas velas colgantes dentro de envasecitos de vidrio. Es importante que siempre tomes precauciones con respecto al uso de velas en las decoraciones.
Centros de mesa con nubes y rosas para fiestas infantiles
Para una fiesta infantil, estos centros de mesa con nube y rosas se pueden cambiar por tan solo nubes y velas. Están dentro de un aro y tienen un tamaño disimulado, que los convierte en un diseño perfecto para transportar.
Esperamos que te haya llegado la motivación e iluminación con estos diseños. Recuerda que todos los días estamos publicando ideas para centros de mesa.