Las mandalas son representaciones del universo, ¿sabías eso? Te explicaremos más a medida que veas las imagenes que tenemos de centros de mesa con mandalas. Estas decoraciones son perfectas si eres, por supuesto, fan de las mandalas.
Son hermosos ya que las mandalas son decoraciones llenas de muchos colores, representaciones que para muchos son una forma de generarse paz. Además, las mandalas las tenemos en muchas formas y diseños. Te vamos a ir contando más de cómo generar estas formas y diseños a medida que te las vayamos mostrando. Lo importante de una decoración es siempre que te guste.
Centros de mesa con mandalas para bodas
Lograr un centro de mesa cautivador en una boda puede ser todo un reto. Por eso hay que siempre atreverse a hacer cosas diferentes. Y diferente es la palabra que describe a estos centros de mesa con mandalas. Las mandalas se representan en muchas culturas, las más comunes que vemos son las budistas.
Una mandala representa el microcosmo y el macrocosmo. Las mandalas son formas a las que les atribuye siempre un sentido espiritual. Es por eso que son una gran representación artística porque no hay nada mejor para el espíritu que hacer arte.
En este centro de mesa la mandala está pintada sobre un velon. Es muy comun que algunas personas aprendan a hacer mandalas a mano alzada.
Si esto te gusta, entonces encontrarás placentero hacer estos centros de mesa. En la colección de imagenes que te traemos ahora, los centros de mesa no solamente están pintados, tenemos mandalas hechas con objetos. Con estos diseños también puedes crear mesas vintage pintadas.
Algo común en las mandalas budistas es que estén llenas de muchos colores. Es por eso que verás que estos centros de mesa con mandalas están también acompañados de una serie de colores brillantes. En el anterior la mandala está sobre una vela, acá la tenemos pintada en un jarrón.
Debajo de este jarrón tenemos otra mandala, esta vez hecha con flores, ¿gran idea cierto? Y es que como hablamos, la mandala en muchas culturas se trata de una forma circular, un centro sacro, dentro de un recuadro. Este centro y toda esta circunferencia la podemos hacer con flores, con hojas.
Lo importante es saber crear con objetos las formas geométricas y libres que identifican a las mandalas, así mismo como sus colores. Te mostramos por ejemplo otros centros de mesa con mandalas. Te recordamos que también puedes hacer mesas pintadas con mandalas como parte de la decoración.
Otro ejemplo que puedes hacer con las mandalas es crear estos hermosos centros de mesa con mandalas con florecitas. Estas florecitas están dentro de un hermoso bold redondo que puedes colocar encima de la mesa como centro de mesa, precisamente.
Esto varía y no tienes que tener ninguna regla en específico para hacerlo. Lo importante es crear un círculo detrás de otro hasta lograr obtener la mandala que deseas.
Puedes usar las flores que quieras, siempre y cuando sea práctico para ti ordenarlas. Permitele a tu imaginación ser libre también.
Centros de mesa con mandalas para la casa
Este hermoso bold sirve para colocar velas aromáticas pero él mismo decora todo. Es de todos los centros de mesa con mandalas, el más perfecto que puedas ver. Primero, es redondo, como la forma más tradicional de la mandalas.
Segundo, tiene inscrita toda unas mandalas en la cerámica es realmente un trabajo artístico. Este tipo de decoración se puede encontrar en tiendas de antiguedad o se puede encargar con un artesano que trabaje la cerámica. La verdad es que es todo un tesoro y es capaz de decorar cualquier espacio de cualquier habitación, casa o fiesta.