Siempre hablamos de la importancia de las flores en la decoración de centros de mesa, pero ¿qué tal serían las hojas? Hoy te traemos unos centros de mesa con hojas verdes, perfectos para decorar cualquier fiesta. Aunque la mayoría sea más usado en matrimonios, te daremos unos consejos para fiestas más juveniles como los 15 años.
El verdor de estos centros de mesa se lleva toda la atención. En ambientes cerrados son lo mejor porque ofrecen esa sensación de naturaleza. Si tu idea es una fiesta al aire libre, estos centros de mesa también lograrán adaptarse a esa idea. Así que sin más que decir te mostramos y explicamos con el ejemplo.
Imagenes de centros de mesa con hojas verdes para bodas
La decoracion clasica en una boda es usar el blanco como color principal. Esta tradición le viene perfecta a los centros de mesa con hojas verdes que tenemos acá. En este caso las hojas están acompañadas de unas rosas blancas que le otorgan un toque de luz a estos centros de mesa con follaje verde.
Pero lo verde no está solo en el tope de este centro de mesa. También tenemos hojas verdes en la parte baja del mismo, a fin de lograr esa idea de un centro de mesa campestre. El resto de la decoración que suele acompañar a un centro de mesa así, es una decoración minimalista.
Los blancos, los cristales transparentes y los tonos plateados hacen presencia. Son una gran combinación sin duda alguna. Este centro de mesa alto y delgado se adapta tanto a mesas redondas como mesas largas.
Con este centro de mesa dejamos atrás los arreglos florales con hojas verdes y nos introducimos en los arreglos verdes sin flores. Para estos centros de mesa con hojas verdes necesitamos siempre hojas naturales. Puedes hablar con un florista y que el te muestre una serie de plantas.
La decisión dependerá de ti. Lo que toca hacer a la hora del decorado es entender cómo queremos que se vean las plantas. En la imagen superior de este párrafo, nos encontramos con un florero muy delgado y de cristal. Esa forma delgadita del florero nos permite crear la ilusión de que es un pequeño arbol.
Además, estas hojas están en pequeñas ramas de madera, lo que nos ayuda aún más en la idea de simular un árbol al centro de la mesa. Si te gusta la temática del árbol, debes sí o sí tener un florero de cristal.
Centros de mesa con hojas verdes para 15 años
Para estos centros de mesa con hojas verdes en 15 años no usaremos la técnica de dejar ver la rama marrón del centro de mesa. Por el contrario, acá necesitamos que todo el relleno del florero se vea verde. Por ello usaremos las mismas hojas para crear el relleno del cuerpo.
Encima de las hojas, en el tope del arreglo, colocaremos palmas. Las palmas otorgan un ambiente de juventud, de mar, de vacaciones. Son excelentes para crear esta energía en un ambiente cerrado.
Estos quinceaños se diferencian del resto porque están decorados con blando y no con los colores pasteles tradicionales de unos quinceaños.
Para estos centros de mesa con hojas verdes tenemos el mismo concepto , la diferencia se encuentra en cómo rellenamos el florero. No necesitamos acá llenar todo hasta el final, basta con llegar a la mitad del mismo. Dicho esto solo nos toca arregla bien el tope.
Este tope tiene más cuerpo que el anterior, así que su impacto visual es más grande. Esperamos que te hayan sido útiles estos consejos, todos los días subimos ideas nuevas para que las hagas.