Te mostramos unos hermosos centros de mesa con globos para boda porque los globos son los elementos decorativos inmortales. Cuando tengas que decorar una fiesta y no sepas como, decorala con globos. La mejor parte es que los globos vienen en diferentes tamaños, colores y estilos para adaptarse al tipo de fiesta que quieras decorar.
Si es una boda, por ejemplo, usaremos cierta paleta de colores en los globos y también ciertos estilos. Nos dedicaremos a conseguir globos más brillos, con color, con vida. Es importante que para las decoraciones de boda siempre acompañemos los globos con velas o con flores, asi logramos una decoración mucho mas elegante.
Centros de mesa con globos para boda clasicos
Unos centros de mesa con globos para boda en estilo clasico deben estar rodeados del mejor minimalismo posible. Esta imagen es un ejemplo claro de que una decoracion sencilla para boda puede ser tan hermosa como una extravagante.
Acá tenemos una clásica mesa larga para bodas. Estas mesas son perfectas para bodas pequeñas con pocos invitados y que centrarán la diversión de la misma en la cena. Los centros de mesa al ser de globos son perfectos porque es aprovechar el aire encima de la mesa para decorar.
Esto suena muy romántico pero es bastante lógico al mismo tiempo. Porque en sí, las pequeñas plantas y velas que están al centro de la mesa, debajo de los globos, son pequeñas, esto a fin de ahorrar espacio. Y como los globos están flotando, te permiten decorar en serio tu mesa.
Lo mismo pasa con estos globos o centros de mesa con globos para boda, que están encima de la mesa. Están en el techo, pero siguen siendo parte de la decoracion de la mesa porque están justo encima de ellas. esto es perfecto para darle un toque espacioso, elegante y divertido a la boda.
Muchas personas escogen decorar bodas clásicas para ahorrar en presupuesto, pero siguen aplicandole modernidad y estilo propio a la decoración en pequeños detalles. Es importante que tengamos una guía en el proceso de como decorar con globos una mesa, los globos si van a estar en la mesa, deben ser pequeños.
Si los globos van a ser grandes deben ser flotantes, para que no ocupen dos partes importante de tu mesa: espacio y el espectro visual de los invitados. Las mesas deben ser un aspecto o lugar para socializar.
Los globos como te decíamos antes, son los reyes de las fiestas, así que las decoraciones con ellos son casi infinitas. Acá tenemos unos globos que son tan sencillos que logran una decoración sublime. No necesitan ser de colores o con brillo para llevarse la atención de la boda.
Recuerda que una mesa es un conjunto de elementos. Así que debes colocar cosas como flores, sillas hermosas, un lindo mantel si la mesa no es de una madera que se valga de sí misma para decorar. Todo aporta, sobretodo los detalles más pequeños.
Decoracion más divertida
Y luego tenemos estas bodas donde los colores deben ser protagonistas. Seguimos teniendo el blanco protagonista de toda decoración de boda, pero los globos y lo que cuelga de ellos tiene tanto color como sea posible. Esta decoración te invita a una rumba.
Una de las cosas importantes de estos centros de mesa con globos para boda es que deben ser del agrado de los novios. No es interesante hacer una fiesta basada en reglas y no en nuestros gustos. Si te quieres divertir, hazlo. Estas ocasiones no son todos los días. Además, las bodas con colores siempre son más lindas y auténticas, así que arriesgate.