Mezclar flores es una gran idea para decorar, así te lo dejan ver estos centros de mesa con girasoles y rosas. Te traemos unas ideas que sirven tanto para bodas o para quinceaños. Para complementarlo, traemos un centro de mesa que también se puede adaptar para que decores tu casita.
Armar un centro de mesa con flores requiere simplemente de tener cuidado con nuestras manos, en especial si son flores naturales, no tienes que ser un experto y usando estas guías e imágenes de ejemplo, podrás armar tu primer centro de mesa si nunca has hecho uno.
Centros de mesa con girasoles y rosas para bodas
Te hemos contado en muchas ocasiones que los centros de mesa para bodas pueden ser elegantes sin usar demasiado. Así lo vemos en estos centros de mesa con girasoles y rosas. En ellos se ha usado un recipiente, florero o base para las flores de madera.
Esta madera pulida y oscura, otorga un color elegante a la decoración. Es un estilo natural el que se busca, porque como ves, para complementar los colores de la misma, tenemos una manzana cerca del arreglo florar.
En este centro de mesa no tendremos que amarrar ni cortar demasiado, basta con ir colocando las flores adentro del florero. Ordénalas de acuerdo a su tamaño, por ejemplo, los girasoles van alrededor y no al centro.
Este centro de mesa, además propone un estilo limpio pero colorido, esto se logra gracias a su altura y por supuesto, por los colores de las flores. Las rosas rojas y los girasoles amarillos son tu opción segura para darle vida al ambiente.
Estos no sirven solo como centros de mesa para bodas, también funcionan como centros de mesa para 15 años. La diferencia de este estilo con el anterior está en que acá tenemos girasoles falsos. Esto es un buena opción si estamos en una zona donde el verano no sea la estación más dominante.
Estos girasoles falsos tiene un brillo en su centro que ayudan a resaltar todo en el centro de mesa. Te invitamos a no temer a mezclar flores naturales con flores falsas, es una gran opción sobretodo si queremos ahorrar en presupuesto.
Para las bodas o quinceaños, los centros de mesa de bajo tamaño, pueden también tener un gran volumen, más que altura, a fin de que no pierdan visibilidad.
En estos centros de mesa con girasoles y rosas tenemos la misma idea de colocarlos dentro de una base de madera. Esta madera no es madera de roble o nada por el estilo, es madera de mdf. Es bastante económica de encontrar y la puedes reutilizar.
Puedes ya sea mandar a construir las bases o comprarlas ya hechas en ciertas tiendas de decoración. Acá para darle cuerpo al adorno floral, se añaden esas hojitas que ves que caen alrededor de las flores.
Estos centros de mesa con girasoles y rosas rompen todas las reglas al ser todas las flores artificiales. Aún cuando son artificiales se ve hermosisimo.
Arreglos para mesa con girasoles en casa
Si necesitas darle color a tu hogar, estos centros de mesa con girasoles y rosas te resolverán ese problema. Primero, los centros de mesa para la casa son siempre más pequeños. Acá tenemos uno que está armado dentro de una jarra, también funcionan los floreros.
A diferencia de las rosas rojas, las de acá son moradas, un color que combina a la perfección con el amarillo. La sencillez de este centro de mesa atrapa debido a que tenemos un solo girasol grande haciendo frente al centro de mesa. Esperamos que te haya gustado esta colección de ideas.