Hoy, te traemos nuevas ideas para que tiembles de emoción, te aseguro que quedarás con la boca abierta con estos variados estilos de centros de mesa con gelatina para los más peques incluyendo a los más grandes de la casa. No hay nada mejor que un centro de mesa acompañado de comida o mejor aún ¡DULCES! ¿Quién no se desvive para probar esas delicias?
Pon a volar tu creatividad y crea algo diferente para que todos lo puedan disfrutar. No existe algo más refrescante, práctico y divertido que una gelatina. Lo mejor de todo es que las mismas son tan coloridas y llamativas que no pensarás dos veces comerlas. Ahora sin más preámbulos, manos a la obra.
Centros de mesa con gelatina para fiestas infantiles
Arrancamos con gelatinas de varios colores. Dependiendo de la temática que sea tu fiesta se elaborará la gelatina. La imagen de arriba contiene varios envases de la misma para una fiesta con un motivo de invierno, en este caso alusivo a la película de Frozen. Lo ideal es usar los colores correspondientes a la trama de la fiesta.
Es importante saber también en que época del año realizarlas, comúnmente se suelen hacer en verano donde el calor es más fuerte y este es un increíble aperitivo refrescante para calmar esa tremenda ola de calor. Toma en cuenta el clima, acuérdate que los centros de mesa con gelatina deben mantenerse en un estado fresco para que el contenido no se empiece a derretir.
Los colores siempre hacen la diferencia, mientras más vivo se vea, mejor. Existen muchas ideas de centros de mesa creativos y nosotros te las damos, un ejemplo claro es la fotografía superior. Como puedes notar es una gelatina con temática de San Patricio haciendo alusión a los colores del arcoíris, son varios pisos de gelatina con sabores diferentes haciendo una combinación perfecta.
El procedimiento de elaboración es sumamente sencillo, solo agua, gelatina, mezclar y refrigerar. Si deseas hacerla con otro diseño y de diferentes sabores, solo requieres de paciencia, tiempo y creatividad. Te recomendamos que aparte de nuestra ayuda consultes a otra persona con experiencia para su creación.
Te dejo este enlace de otras creaciones con dulces para que busques ideas y complementos para tu centro.
Centros de mesa con gelatina para bautizos
Los bautizos son un evento importante en la vida de cada ser que llega al mundo, para ese momento especial te traemos estas hermosas gelatinas decoradas para bautizos, con el fin de que sea recordado ese día esperado. El color de esta que vemos en la imagen es blanco, alusivo a la pureza e inocencia, significados que van entrelazados al acto de bautizar. No tiene ningún tipo de colorante, pensando siempre en aquellas personas alérgicas e intolerantes.
Tiene un sabor suave, perfecto para los niños y otros invitados. Este centro de mesa ha sido elaborado pensando en todos. Al momento de crear una decoración, siempre hay que evaluar los gustos y preferencias del publico para luego construir lo pensado.
La idea anterior era un poco más minimalista, pero si planeas celebrar a lo grande te traemos este diseño espectacular. Esta gelatina ha sido elaborada para un bautizo de una nena, por esa razón se utilizaron colores pasteles y el modelo es un poco mas llamativo. Es fundamental que los invitados gocen del sabor y la decoración, por eso te recomendamos que juegues con la presentación.
Eres libre de hacer lo que quieras en tu decoración. Si bien lo deseas puedes buscar otras recetas de gelatina y estilos para tu celebración, fáciles de hacer hasta en la comodidad de tu hogar. Actualmente las personas se van por el DIY o «Hazlo tú mismo», por simplicidad y economía, para esos momentos cuentas con nosotros. No te olvides de consultar nuestra página las veces que quieras. Un saludo y nos vemos pronto.