Mira como estos centros de mesa con eucalipto cambiarán el panorama de tu fiesta. Aportan un toque relajado y suave a la decoración. Por eso son perfectos para las bodas y los bautizos. En estas imagenes te mostraremos las combinaciones más comunes y agradables para estos centros de mesa.
El ecualipto es una planta maravillosa, además de su uso ornamental como el que veremos a continuación, es una planta con propiedades desinfectantes y descongestionantes. Te damos este dato por si te quedas intrigado con la planta.
Centros de mesa con eucalipto y flores
Los centros de mesa con eucalipto siempre deben ir acompañados de algo que resalte. El eucalipto es netamente ornamental, así que debe acompañar a otro elemento. En este caso una rosa blanca cumple la función principal del centro de mesa.
Acá tenemos algo sencillo, ubicado en una botella plateada que aporta elegancia y minimalismo. Estos centros de mesa son perfectos para bodas. Sobre todo si es una boda en civil, donde tenemos pocas mesas y pocos invitados.
La idea es usar pocas rosas y de tamaño pequeño para que no dañe con el peso el balance del centro de mesa. Puedes colocarle más siempre y cuando el envase sea pesado o le agregues agua. Si quieres un toque adicional, coloca aceite esencial de eucalipto en las rosas.
Acá tenemos unos centros de mesa con eucalipto que parecen salidos de una botánica. Puedes acompañarlos con unas flores pequeñas de manzanilla o cualquier otra florecilla que sea así de pequeña. Acá el eucalipto está tan simple como las flores en general.
La botella, pequeña y de color oscuro, asemeja a un centro de mesa diseñado para las fiestas en el campo o al aire libre. Por eso va muy bien para estas bodas con ventanas amplias donde entra mucha luz natural.
Estos centros de mesa puedes acompañarlos con velas o con pequeños cartelitos que tengan el nombre o número de la mesa. Como ves, acá tienen un pequeño mantel tejido en la base.
Arreglos florales con eucalipto y velas
Una forma bastante particular de hacer centros de mesa para bodas con flores blancas es esta que ves aquí. Creas un centro de mesa que casi ni necesita una base o un gran armazón. Solo debes colocar las flores de eucalipto bien pequeñas distribuidas por la mesa junto a rosas blancas.
Le colocamos al rededor unos veleros de diferentes tamaños para hacer contraste y textura en los tamaños.
velas, si son aromáticas, como te comentamos anteriormente, con aceite de eucalipto, tendrás un ambiente relajado y es que está comprobado que el aceite de eucalipto ayuda a tratar ciertos temas de estrés.
Acá se rompen un poco las reglas y obtienes unos arreglos con eucalipto en el que no se acompañan con flores o velas, le agregamos unas hojitas de eucalipto debajo de estos floreros. Los floreros son alargados para cubrir bien la hoja del eucalipto y sostenerlo.
Recuerda que los centros de mesa mientras más sencillos y minimalistas mucho mejor. De hecho, estos de acá están sobre unas botellas de vidrio reusadas. Esto del reuso es una genialidad porque te permite crear centros de mesa etereos pero económicos.
La idea acá es generar una especie de escaleras con estas botellitas para crear volumen en el centro de mesa. Si tendrás una boda en el día, quedan perfectos, si quieres ambientarlos para la noche, agregale unas velitas al rededor, bien pequeñas.
También puedes darle un retoque con pétalos de flores blancas debajo de las botellitas. Recuerda que una boda no es nada sin personas que estén allí para disfrutarla contigo. Así que haz lo posible porque además de ser linda la decoración tus invitados la pasen bien y estés con tus seres queridos.