Estos centros de mesa con caballos son perfectos para los amantes de estos hermosos animales. Ya sea porque te gusten o porque practiques equitación, si quieres una fiesta temática con caballos te la mereces y acá te vamos a mostrar cómo lograr unos hermosos centros de mesa con estos diseños. Recuerda siempre que debes dejarte llevar por tu creatividad incluso cuando hay tantas reglas en la decoración, porque así es como podemos resolver ciertos inconvenientes o agregarles ideas mucho más creativas al proceso.
Te iremos mostrando varias formas en las que puedes hacer diseños diferentes de caballos con diferentes materiales. Y es que hay caballos desde tamaño 3D hasta tamaño normal, recortados en ciertos materiales. Lo importante es saber cómo vamos a complementar el caballo dentro de la decoración del centro de mesa. Para eso nos tienes a nosotros así que sigue leyendo.
Centros de mesa con caballos en carton o madera
Estos centros de mesa con caballos están hechos en carton negro, sin embargo, una buena idea para hacerlos también es en madera. Esta suele ser una madera muy delgada y ligera y suelen venderse en color crudo, a fin de que nosotros mismos podamos pintarlos del color que querramos. Este centro de mesa está sobre un palito de altura que a su vez se encuentra en una pequeña basecita de madera.
Lo acompañan un florero de cerámica con unas hermosas flores naturales. Estos centros de mesa de vaqueros son perfectos para cuando hacemos fiestas al aire libre inspiradas en vaqueros, en el lejano oeste. Los elementos usados acá son bastante tradicionales. Algo que te encantará de esto es que puedes ir a tiendas de antigüedades y buscar floreros como estos para usar en tus centros de mesa.
Algo en la tradición de centros de mesa es que todos los centros de mesa son iguales. Sin embargo, puedes romper las reglas y agregar elementos distintos pero usando tan solo un elemento repetido en las mesas. En este caso el elemento sería el caballo por supuesto.
Estos centros de mesa con caballos son perfectos para alguna mesa de dulce de algun practicante de equitación al que se le vaya a realizar una celebración. Tiene una sencilla base hecha con anime y tela. Encima de la base tenemos un pequeño armado de rosas artificiales con hojas.
Luego, lo más importante, tenemos al caballo con un corredor encima. El diseño del caballo se hace con anime y puedes usar mucha brillantina para decorarla. Con esta brillantina nos ayudamos para destacar al muñeco corredor y al caballo, así podemos darle presencia a los elementos importantes de la decoración. este centro de mesa es grande y por lo tanto debe ir en una mesa de dulces.
El tamaño del diseño del caballo debe ser del año de la primera base de esta especie de escalera en la que está el mismo. Con esta proporción de tamaños tendrás un diseño simétrico.
Centros de mesa con caballos reales
Si lo que te interesa es hacer centros de mesa con animalitos para fiestas, en especial los caballos, estos diseños con caballos en tamaño 3D son increíbles. En este caso tenemos un caballo que bien puede ser de cerámica o de arcilla pulida, incluso también puede ser de plástico, acá lo importante es que el caballo sea de tamaño real.
Al igual que el resto de la decoración te tocará decorar tus centros de mesa con caballos, con arreglos florales debajo. Recuerda nunca dejar un caballo solo, debes acompañarlo con elementos llamativo y que lo hagan resaltar. Dicho esto esperamos que te hayan gustado estas ideas y que sean productivas.