Te mostramos unos hermosos centros de mesa con alcancias que te servirán para cualquier fiesta infantil. Tenemos una colección de imagenes perfectas para cumpleaños de niñas y de niños. La parte divertida de hacer centros de mesa con alcancías es que muchas de ellas ya vienen pintadas y nosotros solo tendremos que colocarlas en la mesa.
Sin embargo, hay algunos centros de mesa que van a venir en blanco. A estos centros de mesa podemos agregarle pintura y darle el color que querramos. Te enseñaremos cómo acompañarlos en tu mesa a fin de que no luzcan como una alcancía, entre otras recomendaciones. Dicho esto empecemos.
Centros de mesa con alcancias para fiestas de niñas
Te mostramos una hermosa alcancía de cerdito para empezar nuestra lista de centros de mesa con alcancias. Estas alcancias aunque son de cerdito estás disfrazadas de un unicornio. Aunque no lo creamos la cara de este cerdito se usa mucho o es muy parecida a los dibujos de los unicornios.
Para este centro de mesa es recomendable hacer una compra al mayor y pueden estar en color crudo. Vamos a proceder a pintarle los ojos, que en este caso son dos puntitos negros. Luego procederemos a pintarle la nariz en caso de que no la tenga.
El resto de la decoración son añadidos que se hacen al cerdito. Estos se arman aparte, con diferentes materiales, foami, cartulina, hasta la tela tutu que muy usada está en las fiestas de unicornios. Estas alcancias decoradas para niñas también funcionan como elemento decorativo en el cuarto o habitaciones de las niñas.
Como sabemos, si haremos unos centros de mesa con alcancias para niñas o para fiestas de niñas, necesitamos usar ciertos colores. Acá podemos ver que tenemos mucho rosa y dorado y morado. Seguimos usando colores más femeninos de acuerdo a las reglas de decoración, pero le añadimos unas flores a diferencia del centro de mesa anterior.
Estas alcancías vienen en diferentes presentaciones. Es por eso que puedes encontrarlas con muñecos y diseños en específico que se adapten sin problema a la temática de la fiesta. Acá tenemos unos diseños más generales y sencillos.
Sin embargo, también te mostraremos como usar alcancías como centro de mesa en fiestas temáticas. Ya sean fiestas de superheroes o de comics de niños, estas alcancías son muy útiles porque al final de la fiesta te pueden servir como un souvenir para los invitados.
Centros de mesa con alcancias para fiestas de niños
Es aquí donde llegamos a las alcancias para centros de mesa que es temática. Tenemos un increíble superman hecho en tamaño mediano. El resto de la decoración es una decoracion clásica de centro de mesa: tenemos goma eva, foami, unos palitos de altura, cartulina.
También tenemos unos sencillos globos, algo que no es muy comun en los centros de mesa infantiles son las velas u elementos similares que se usan más en bodas y quinceaños, para los niños podemos usar globos e incluso papelillo y dulces.
Terminamos nuestros centros de mesa con alcancias con esta alcancia tematica de paw patrol. Al alcancias pueden venir en distintos materiales, pero el más común es la arcilla o yeso. Este material es bastante delicado frente a los golpes, así que evita que entre en contacto con lugares donde pueda caerse.
En esta imagen nuestra alcancia se encuentra dentro de una pequeña cajita de madera y la acompañan elementos alegres de fiestas infantiles. Esta idea es tan perfecta, que te servirá también para armar un cotillon. Al final, el diseño se adapta tanto a ser centro de mesa como a ser un souvenir, tú decides.