Este fin de semana te traemos unas ideas prácticas y económicas para hacer un centro de mesa de princesita sin gastar demasiado. Estas ideas te ayudarán a trabajar de una forma diferente una temática tan recurrente como lo son las fiestas de princesas. Sabemos que este tema es muy solicitado entre las niñas de 4 a 7 años, así que hoy te ayudaremos con esa fiesta que estás planeando.
Es importante que escojas los materiales que se adapten a tu presupuesto. No siempre tenemos que gastar demasiado para hacer unas lindas decoraciones. Así que te mostraremos como trabajar centros de mesa con anime y también con dulces. Sin más que decir, empecemos.
Centro de mesa de princesita sencillo
Un poco de anime, brillantina y papel crepe y tendrás un centro de mesa. Un centro de mesa de princesita debe poder contar con colores llamativos, también puede incluir elementos tradicionales de los cuentos de princesas como los con ciertos animalitos.
Para este centro de mesa, tendrás que recortar en anime el número de la mesa y cubrirlo con brillantina. Los animalitos que lo acompañan no son para nada complicados de hacer ya que solo debes recortar sus siluetas y cubrirlos de brillante. Acá usaremos papel crepe de color morado para hacer una especie de flor que será la base de nuestro centro de mesa.
Si tu intención es hacer más bien un centro de mesa de princesas de disney, entonces tendrías que añadirle el rostro o alguna imagen relacionada con la película que estés usando para decorar la fiesta. Sin embargo, puedes seguir usando la base del número recortado, esto te permite crear una estructura sencilla de un centro de mesa que además puedes transportar a todas partes.
Como te comentamos en el párrafo anterior, si tu centro de mesa de princesita tienes que estar inspirado en alguna princesa de disney, sin problema puedes hacerlo con la misma técnica, lo único que le agregarás será el diseño de la princesa que quieras mostrar. En este caso tenemos a la princesita sofia, un personaje perfecto para las fiestas infantiles de princesas.
Incluso este centro de mesa es mucho más simple porque solo necesitamos una base de cartulina en la que colocaremos un arreglo de papel crepe. Al centro hay un palito de altura con una impresión de la princesa. Acá no tendremos que hacer formas de anime.
Centro de mesa de princesita grande
Cada vez estpan mpas de moda los centros de mesa con dulces. Aunque creas que son caros, existen formas de que ahorres, la primera es comprar a granel. Nos sale más económico comprar los dulces por kilo y luego armar los centros de mesa. En este caso tenemos una bola o flor con malvaviscos.
Para hacerla necesitas una bola de anime y unos palito mondadientes. Estos palitos servirán para insertar los malvaviscos en la bola y que queden con esa forma. El resto es llenar la maceta blanca que vemos en la imagen con otros dulces, pueden ser caramelos o chispas de chocolate cubiertas.
Si optamos por algo simple, este centro de mesa de princesita es la opción perfecta para lucir elegante, sencillo y que sea económico. Solo necesitamos un arreglo floral simple y en el centro un palito de altura con un diseño en forma de vestido de princesa.
Estos centros de mesa son perfectos para las fiestas con mesas largas. Puedes hacer dos mesas largas y colocar solo dos de estos centros de mesa, los puedes acompañar a su alrededor con velas y un poco más de flores. Esperamos que estas ideas hayan resuelto tus dudas para decorar la fiesta.