Te mostramos unas hermosas ideas para hacer un centro de mesa con tergopol que te van a encantar. El tergopol es el nombre con el que se conoce al poliestireno expandido. Este material lo encontramos más comúnmente en las bandejas donde vienen algunos productos frescos del supermercado como los quesos o fiambres, ya que no se pudre ni se daña.
Sin embargo, también es usado en la industria manual y artística debido a su fácil manipulación. Para hacer centros de mesa en fiestas es una gran idea ya que puedes transportar los centros de mesa de un lugar a otro sin mucho inconveniente, acá te mostramos unos ejemplos.
Centro de mesa con tergopol para fiestas infantiles
Empezamos nuestras ideas de centro de mesa con tergopol con este armado de un centro de mesa para fiesta de minnie mouse. Hacerlo es bastante sencillo. Lo que está hecho en tergopol es la bolita que conforma la cabeza o cara de minnie mouse.
Esta cara o forma de la cara se hace pintando dos bolas de tergopol en color dorado y pegandolas entre sí, ya sabemos que deben pegarse según el tamaño. El número que indica la edad del cumpleañero también se puede hacer tanto en tergopol como en anime o foami. Todo dependerá de ti.
La parte básica que no puede faltar en este centro de mesa o en cualquier centro de mesa es una buena base. Las bases lindas incluso pueden ser el atractivo total de un centro de mesa. El tergopol es un material perfecto para las fiestas juveniles e infantiles debido a lo económico y a su fácil transportación.
Para un cumpleaños de ensueño, te recomendamos este centro de mesa con tergopol para un cumpleaños con temática de princesa, sobre todo si tiene temática de La Cenicienta, donde una calabaza se convierte en una carroz. Este centro de mesa es una calabaza grande pintada en azul con brillos.
Esta acompañada de unas calabazas más pequeños en dorado. Encima tiene unas mariposas doradas también que le otorgan esta sensación de cuento de hadas o de magia.
Es perfecto para incluso las mesas de dulces. Acompañalos con velas y hasta con dulces , para darle un toque doblemente mágico. Como te comentamos, los centros de mesa hechos en este material son fáciles de transportar porque no pesan casi nada.
Centro de mesa con tergopol para fiestas juveniles
Una idea sencilla para hacer centros de mesa para cumpleaños es hacer un centro de mesa con tergopol que tenga forma de numero o letra. Dicho numero o letra representará como estarán identificadas las mesas. A ese número puedes agregarle diseños que se relaciones con la temática de la fiesta.
En este caso tenemos un número uno identificado con tematica marina, esto quiere decir que podemos hacer un diseño temático para nuestras mesas sin hacer un centro de mesa demasiado grande o complicado.
Otra idea para hacer centros de mesa con este material es fabricar centro de mesa con vasos de tergopol.
Y si queremos hacer un centro de mesa más fashion para unos quinceaños digamos, entonces arma este centro de mesa en tergopol que tiene la forma de un tacón plateado. Es un diseño bastante común en fiestas de 15 o de 16. El color varía según tus gustos.
En plateado es una opción segura puesto que combina con todo. Claro, como siempre te decimos en una decoración debe existir coherencia y orden. Para ello es importante que si usamos plateado como centro de mesa, lo tengamos en otros aspectos de nuestra decoración. Esperamos haber inspirado tu creatividad con estas ideas. Todos los días subimos consejos.