Una boda debe cuidar cada detalle, los centros de mesa son una parte importante de su decoracion, por eso te traemos estos ejemplos de centro de mesa azul y blanco. Mezclas de colores y flores, estos centros de mesa destacan por su sencillez y elegancia, palabras importantes a la hora de decorar un matrimonio.
Te ofrecemos varios estilos, unos necesitarán más presupuestos que otros, pero al fin y al cabo todos son hermosos. Recuerda que una decoracion no es mejor que otra por lo que gastes en presupuesto sino por cómo eliges esos elementos decorativos. Acá te explicamos mejor.
Centro de mesa azul y blanco grande
Hagamos un centro de mesa azul y blanco usando solo las flores para estos colores. Esta técnica de hacer protagonistas a las flores nos ayuda a crear un estilo minimalista y es que uno de los recursos más usados cuando necesitamos destacar colores en la decoración es usarlos hasta en el florero del centro de mesa.
Porque si vas a hacer centros de mesa con flores necesitas que estas flores estén adentro de un florero. Pero para estos centros de mesa de color azul y blanco no necesitarás más que unas flores de dichos colores. Usando un sencillo florero de cristal puedes mezclar flores naturales con artificiales y ahorrar presupuesto.
Con un poco de aceite escencial con olor a lavanda mezclado en agua, puedes esparcir un poco sobre las flores para dar un olor agradable. Los olores en las flores ayudan a relajar el ambiente muchísimo. Eso sí este centro de mesa es sencillo pero es lo suficientemente grande como para que no coloques otro elemento en la mesa en el area de los centros de mesa.
Y ahora tenemos un centro de mesa azul y blanco en el que dichos colores se encuentran grabados en los floreros. Acá los floreros son los protagonistas, esto es por la impresión que hay sobre ellos. Si te decides por decorar con centro de mesa así, las flores pasarán a segundo plano.
Como ves acá tenemos unas flores bancas colocadas en el florero como si las colocaramos en casa. Es decir, estas flores no son un arreglo floral complejo. No necesitan serlo debido a que la temática del florero hace todo su trabajo, mostrando esa excentricidad en el acabado de la ceramica.
Centro de mesa azul y blanco sencillos
Mantengamos las cosas simples pero elegantes con este centro de mesa azul y blanco. Usamos un florero más pequeño pero con el mismo acabado en flores azules que pudimos ver en los floreros anteriores. Como es pequeño el centro de mesa, lo acompañamos de velas.
Cuando tenemos un centro de mesa tan pequeño, solemos colocar la plateria y cuberteria ya en la mesa, así cuando los invitados lleguen no se encuentran con una mesa vacía.
Es importante colocar en los platos o servilletas los mismos colores que estamos usando en toda la fiesta. Estos centros de mesa son perfectos para bodas al aire libre.
Y si queremos llevar a un nivel mucho más sencillos a nuestra decoracion con centro de mesa azul y blanco, entonces esta imagen nos guiará. Tenemos un florero hecho con un frasco vacío de vidrio que puedes reciclar de donde quieras. El frasco no está pintado de azul, es el agua adentro de él.
La decoración con flores es bastante sencilla, pero son los colores y las flores que arman este armado florar que nos otorgan una decoración sencilla pero hermosa. Este centro de mesa es perfecto para cualquier fiesta que hagas al aire libre. Sin más que decir, te dejamos y deseamos suerte en tu decoración.