El mundo de la decoración es sumamente amplio, en el puedes encontrar infinidades de ideas para poner en práctica. En esta oportunidad te mostraremos variedad de candelabros para centros de mesa. Sabemos que para ese momento especial deseas que la decoración destaque ante todo, por eso te proporcionaremos varios tips necesarios al momento de empezar a crear el modelo que idealizaste desde un principio.
La aparición de los candelabros empezó en el siglo XV. Más que un accesorio para decorar, antiguamente lo usaban para sostener velones y de esta forma alumbrar cuando caía el anochecer. El tiempo fue transcurriendo y ya para el siglo XVIII hasta nuestros días este se convirtió en una obra maestra, ideal para eventos especiales y es empleado de la manera correcta en ocasiones que lo requieran, como citas románticas, matrimonios, y hasta cumpleaños si va acorde con la temática.
Candelabros para centros de mesa elegantes
Las flores son ese toque delicado que no puede faltar en ninguna celebración, obviamente eso dependerá también de tus gustos, pero mayormente siempre cumplen un papel fundamental. Si es el caso de una boda, la mezcla de estos dos elementos creará un ambiente fenomenal. Procura posicionar todos los detalles de manera equidistante, de esta forma se verá totalmente armonioso.
Como te presentamos en la imagen, los candelabros puedes complementarlos con lo que quieras, en este caso, algunas flores blancas son las protagonistas. Este portavelas es de 4 brazos, pero dentro la infinita variedad están los de dos, tres e individuales, los cuales son más sencillos y normalmente se utilizan para decorar salas o comedores.
Los colores claros usualmente los vemos presente en eventos elegantes, pero si haces una buena combinación y juegas con tonos más llamativos obtendrás el mismo resultado. Los centros de mesa con candelabros no solamente están presentes en fiestas, también podemos hacerlos parte de nuestros hogares, adecuando un buen lugar para su ubicación, en donde no entorpezca visualmente y pueda llamar la atención.
Para esta celebración matrimonial que aparece en la fotografía, podemos notar un mix de colores, entre ellos se encuentran: Rojo, morado, rosa y para rellenar espacios algunas hojas ovaladas. Para saber que colores combinar y cuales no, es importante que tengas a la mano una paleta de colores o te guies por el famoso circulo cromático, en donde podrás ver con claridad que colores encajan a la perfección.
Candelabros para centros de mesa sencillos
Ya te hemos enseñado un poco como decorar fiestas con candelabros, pero esto aún no se termina. En esta segunda parte, te mostraremos algunos portavelas más sofisticados y sencillos, ideales para una decoración no tan cargada. Cuando hablamos de minimalismo, nos referimos a la técnica de adornar con la menor cantidad de accesorios posibles o no tan exagerados, por lo tanto debemos mantener ese concepto siempre presente, si tenemos en mente un diseño más casual.
Para esta oportunidad, te traemos un portavelas de hierro en color blanco, con cristales en forma de lluvia en cada brazo. Este modelo es un poco más clásico que los anteriores. Si deseas agregarle otros detalles, tienes la libertad de hacerlo, pero como no queremos una decoración tan recargada, es mejor dejarlo en su estilo original, aparte que ya viene adornado con los cristales antes mencionados.
Los candelabros para centros de mesa suelen tener una estructura muy tradicional, unos más grandes que otros. En esta imagen te presentamos un candelero de tres brazos, modelo tradicional y sencillo, para que tú perfectamente lo conviertas en un arreglo de mesa increíble, agregandole otros accesorios que hagan un buen match.
Hemos llegado al final de este recorrido, espero que sirvan de mucha ayuda todos nuestros consejos y tips de decoración. No nos podemos ir sin antes decirte que cada creación se convierte única, cuando la creatividad está presente.