Uno de los objetivos de la decoración de una primera comunión es la elegancia combinada con pureza y belleza, esto se logra fácilmente con un ramo de flores, aunque es ideal que este se coloque en un recipiente que refuerza la hermosura del adorno, no hay que olvidar que es una fiesta con tintes religiosos, por lo que las tonalidades blancas deben ser preponderantes, hay ideas bastante sencillas de realizar que destacan por su distinción y creatividad, a continuación se pueden ver algunos bonitos y originales arreglos florales para comunion.
Diseños de arreglos elegantes
La elegancia es preponderante en los adornos de fiestas religiosas, hay algunos objetos que pueden funcionar para este fin, como las rosas y las velas la cuales suelen ser un complemento perfecto, tal como se aprecia en la siguiente imagen, donde un pequeño arreglo envuelve una gran vela.
Algunos diseños de arreglos de comunion modernos, son hechos con canastas que tienen diferentes elementos que se utilizan rgularmente en las viandas de mesas, por ejemplo, frutas o una botella de vino, este tipo de arreglos es muy fresco y se recomienda para exteriores.
Sencillos arreglos de mesa para comunión
Los más sencillos arreglos para mesa son los que se crean utilizando elementos muy regulares y básicos, incluso cosas recicladas, estas se decoran muy fácil, con papel, tela o foami, suelen ser muy originales y bonitas.
Es esencial en los arreglos florales para primera comunion utilizar velas e ideogramas religiosos, por lo regular esta celebración se da en pequeños, esa es la razón por la que se pueden utilizar figuras de angeles y cruces, todo es cuestión de creatividad.
Una primera comunión utiliza decorados tipo bautizo, donde la pureza es primordial en la atmósfera, en el siguiente vinculo se pueden ver otros diseños de arreglos florales para comunión.