Uno de los elementos primordiales en cualquier fiesta infantil son los dulceros, estos tienen que ser representativos a las temáticas elegidas, lo esencial de estas obras es la creatividad en su creación, por lo regular son cajas o bolsas, aunque ya existen opciones muy originales en las que se regalan a modo de recuerdos adornos o juguetes, una bolsa puede ser muy funcional, todo depende del diseño pensado, se pueden hacer de tela o papel, algo notorio es que estas ideas son adecuadas para todo tema de fiesta, a continuación se aprecian diferentes tipos de bolsitas de cumpleaños infantiles para hacer de manera sencilla.
Bolsas de tela
Uno de los materiales más recomendados para hacer bolsas es el fieltro, es barato y resistente, es muy usual en este tipo de creaciones, algo ideal es crear con la bolsa con rostros de personajes basados en la temática de la fiesta.
Para este tipo de ideas es necesario utilizar moldes para bolsitas de cumpleaños, en especial cuando son objetos de diferentes tamaños, hay una gran diversidad de telas para crear este tipo de dulceros, algunos diseños también suelen tener la función de un juguete para niñas, estas pueden ser en la fiesta premios o regalos.
Diversos materiales para hacer bolsas
La manera más sencilla de hacer una bolsa tipo dulcero es utilizar papel, en especial de estraza que es uno de los materiales más resistentes, la idea es que cierren con listones de colores, pintar rostros divertidos en estas es muy original.
Otra idea de como hacer bolsitas de cumpleaños es utilizar cartón, este es ideal para decorar con muchos colores y dibujos, en especial si son bolsas tipo juguete para niñas, tal como se aprecia en la siguiente imagen.
Este tipo de creaciones son de las más sencillas de crear, para decorar una fiesta de cumpleaños infantil es ideal generar uno mismo sus propios adornos, en el siguiente vínculo se observan otros diseños de bolsas muy fáciles de hacer para regalar a los invitados a la fiesta.