Toda celebración merece ser recordada sobretodo aquella que incluye acercarnos más a Dios. Por eso cuando tenemos un bautizo nos ponemos super detallistas. Si estás buscando ideas de bolos para bautizo de niño llegaste al blog indicado.
Te mostraremos ideas que puedes hacer tu mismo sin mucho esfuerzo y otras más planificadas. Recuerda que lo importante de estas cosas está en los detalles.
Bolos para bautizo de niño con crucifijos
Para este lindo y elaborado recuerdo puedes hacer los rosarios tu misma con perlas plásticas del color que quieras, nylon y dije de cruces. Los demás elementos que forman parte de la decoración son las clásicas tarjetas con mensajes y los recipientes de aluminio personalizados.
Para personalizar estos mini cofrecitos, suelen imprimir calcomanías con diseños que lleven el nombre del bebé. Las pegas a los recipientes y listo. Es más económico esto que imprimir sobre el aluminio.
Si algo nunca pasa de moda en las celebraciones religiosas es colocar velas como regalo. Este es uno de esos bolos para bautizos de niños muy fáciles de hacer, solo necesitas esos moldes de madera con el espacio para colocar las velitas.
Los moldes los puedes encontrar ya hechos en alguna tienda de souvenirs o manualidades. Así mismo, puedes mandar a hacerlos. Lo que quieras pintar encima de ellos depende de ti, ya sea alguna oración o un simple escrito que funcione como recuerdo del bautizo.
Algunas personas suelen usar pintura acrílica, pero te recomendamos que uses una que sea bastante brillosa, para que resalte sobre la madera. El color de la vela también es a elección. Se usa blanca porque representa la pureza, pero no te cohíbas y elige la que mejor te parezca.
Puedes atreverte un poco más y decorar la vela, no es tan difícil hacerlo y puedes lograrlo con materiales reciclados. En este artículo te explicamos cómo decorar las velas.
Recuerdos para bautizo 2019
Este año lo que abunda es lo simple. Menos es más. Muchas personas han optado por hacer recuerdo simples y económicos. Este que vez acá arriba es uno de los mejores bolos para bautizo de niño porque además de ser un lindo detalle, funciona como marca libros.
Puedes comprarlos ya hecho en alguna tienda y solo insertarles la cinta que lleva arriba. Incluso tienes la opción de comprar cartulina, recortarla de esta forma y pintarla tu mismo. Así podrás tener el diseño que quieres y darle un toque artístico al diseño.
Los invitados valoran mucho el hecho de lo que es «echo a mano». Es un detalle simple y con el texto de mi bautizo tienes más que suficiente para transmitir el mensaje que deseas. El color de la cinta lo puedes usar como símbolo si el bautizo es de niño o niña.
De los bolos más fáciles de hacer. Este abanico es un gran recuerdo. Solo necesitas imprimir las calcomanías y pegarlas sobre unas cartulinas cortadas en la forma que desees.
Por la parte superior de la cartulina abrirás un hueco por donde pasará el hilo o cordón. Los abanicos debes envolveros en algún papel de seda, en este caso se envolvieron en pequeños manteles de plástico, como los que usan en repostería para colocar la torta.
Puedes fijar los manteles con un poco de silicón frío o pega blanca, luego procede a pasar el cordón alrededor y que quede la calcomanía en frente. Listo. Fácil y sin mucho rollo.
Estos recuerdos son fáciles de transportar, además, lo más increíble que tienen es su utilidad. Si la parte económica de estos recuerdos es lo que atrae, continua viendo más bolos económicos. Espero que te haya sido útil esta nota.