Si quieres arreglos florales para boda economicos para decorar los centros de mesa en ese día especial, ¡has llegado al sitio indicado! Hoy traemos para ti estos preciosos arreglos que podrás hacer con materiales totalmente accesibles y fáciles de conseguir en tiendas.
Antes de comenzar, queremos recordarte que quedará de tu parte y de acuerdo a tus gustos el utilizar flores naturales o artificiales. Ambos tipos de flores tienen distintas ventajas y desventajas; las flores naturales tienen la ventaja de aromatizar el ambiente de forma sutil, mientras que las artificiales no poseen aroma, pero son mucho más resistentes, por lo que corren mucho menos riesgos de dañarse en medio de la celebración, a diferencia de las flores naturales.
Decoraciones simples y elegantes
Con todo aclarado y habiendo decidido qué tipo de flores ibas a utilizar, iniciamos con estos centros de mesa conomica que son muy sencillos de hacer y solo necesitarás tus flores y, tal como lo ves, un repollo. Para utilizar flores en tonos claros, es muy recomendable que utilices un repollo morado, mientras que es mejor que utilices uno verde para el uso de flores más coloridas y llamativas. Solo tendrás que hacer un agujero del diametro suficiente para poder colocar los tallos de las flores y cortar la base para que quede plana y el repollo pueda quedar estable sobre la mesa.
Esta es una decoración muy sencilla, pero preciosa y elegantes, ideal para decoraciones con colores cálidos. Las espigas de trigo son clásicas, hogareñas e ideales para decorar con flores naturales. En este caso, las rosas son rosas naturales en tono naranja y fueron pegadas a una cinta que une todas las espigas; además, se utilizaron algunos pétalos de las mismas rosas esparcidas alrededor del centro de mesa. Esta decoración da altura y elegancia de manera natural, ¡un centro de mesa totalmente hermoso!
Decoraciones con copas y peceras
Si eres de esas personas que posee muchas copas en su casa y pronto se acerca alguna celebración importante, puedes utilizar parte de las copas para decorar las mesas. En este caso, se utilizaron tulipanes y rosas. Los tulipanes son de un color oscuro y potente, mientras que las rosas se escogieron en tono blanco para utilizarlas en medio de los tulipanes. Para evitar que las flores se esparzan más de lo necesario dentro de la copa, se unieron los tallos con mecatillo antes de dejarlas en el agua. Aunque utilices flores artificiales, puedes verter agua en las copas por simple decoración e imitación de la naturaleza.
Los arreglos de mesa para boda hechos con peceras son muy sencillos de realizar y lucen realmente preciosos, sencillos y elegantes en cualquier decoración. En este caso se utilizaron flores naturales para lograr esta decoración, por lo que se utilizó plástico de burbujas (film alveolar) justo debajo de los pétalos para garantizar que las flores no se sumergieran en la pecera. Igualmente, puedes no utilizar el plástico y crear decoraciones con flores total o parcialmente sumergidas en el agua, crearán un aspecto mágico muy elegante en tus centros de mesa.
Como habrás notado, el utilizar flores naturales es un poco más elaborado que utilizar flores artificiales, pero ambos tipos de flores valen muchísimo la pena. Inclusive, puedes mezclar entre flores naturales y artificiales en un solo arreglo, según tu conveniencia.
Si te han gustado estas ideas, no te olvides de pasar por aquí y revisar más modelos de arreglos florales para boda economicos.