Sí, así tal cual como lo estas leyendo, dos temas totalmente distintos en la misma entrada. Hoy te presentaremos varios diseños de arreglos florales para altar de boda y velorios. Es difícil de leer, y repetirlo en la mente, lo sabemos, pero ambos eventos deben ocurrir en cualquier momento de la vida. El primero, en donde estás empezando a vivir, y el segundo es el fin de toda esa vida maravillosa.
Para ambas ocasiones se debe dar lo mejor de si para una buena decoración, apropiada dependiendo de cada momento. Como podrás ver, somos expertos en dar consejos de decoración para cualquier eventualidad. A continuación, como es de costumbre te presentaremos varias imágenes en las cuales verás diferentes modelos de arreglos florales.
Arreglos florales para altar de boda en salón
Uno de los arreglos florales para casamiento más común pero que mejor va con la ocasión. Una combinación de flores blancas, incluyendo una fusión de diversos tipos. Obviamente, el follaje es muy importante en los arreglos, por tal motivo, procura seleccionar aquellas plantas con un verde intenso y que en parte puedan sobresalir.
Para el matero o jarrón, es necesario que selecciones aquel que vaya con el espacio. En este caso estamos hablando de matrimonios en salón, así que, el modelo debe ser más elegante, sin extravagancia, y con un solo color, preferiblemente planco o champán como lo podemos apreciar en la fotografía.
Este es otro arreglo bastante similar al anterior, aunque se puede notar un poco de abundancia si hablamos de flores. En esta imagen aplica lo que te señalamos anteriormente, y sí, es el jarrón. En esta oportunidad es de cristal, notándose el tallo de las flores y otras plantas allí insertadas. Realmente nosotros te recomendamos, un recipiente como el anterior, por cuestiones de estética.
Ahora bien, el tema de las flores es sencillo pero a la vez no tanto. Nuestra recomendación es que escojas aquellas en tonos claros y combinarlas con colores fríos, por ejemplo: el azul marino con blanco o champán queda excelente y resaltará muchísimo. Confía en nuestras palabras, y esos arreglos florales para altar de boda que tienes en mente lucirán mucho mejor.
Arreglos florales para difuntos
Para esta parte es importante aclarar que los familiares serán quienes realizarán en arreglo dependiendo sus gustos y la relación que tenían con el fallecido. Te mostraremos varios modelos claves, posteriormente tomarás en cuenta el que prefieras.
Este arreglo es uno de los más comunes y uno de los más solicitados por los familiares allegados. Como te aclaramos anteriormente, este tipo de detalles están sujetos al cambio, con otros accesorios más significativos, puede ser algún mensaje o dedicatorias por parte de la familia.
Obviamente estos arreglos son completamente diferentes hasta en el motivo y ocasión de los arreglos florales para altar de boda. A modo de cierre, te dejamos este diseño realmente hermoso para esa despedida eterna, un conjunto de rosas se encuentra adornando la mitad del corazón y el otro lado las clásicas flores para follaje.
Puedes incorporarle luces si así lo prefieres, le dará un toque realmente especial y resplandeciente. Si no puedes costear un arreglo así, no debes preocuparte, existen otros diseños maravillosos a un costo más bajo. Lo más importante es que demuestres el amor que sentías por esta persona y todo lo que significó para ti.
Hasta aquí llegamos con los arreglos florales para altar de boda. Hoy tocamos dos temas totalmente distintos, pero ambos te hacen valorar al máximo la vida, ya que es efímera y en cualquier momento se acabará. Ama con locura para que al momento de despedirte de este mundo lo hagas sintiéndote totalmente pleno, porque diste lo mejor de ti en todo momento. A veces son necesarias las conclusiones largas, para agregar un poco de reflexión.
Hasta aquí llegamos con los arreglos florales para altar de boda. Hoy tocamos dos temas totalmente distintos, pero ambos te hacen valorar al máximo la vida, ya que es efímera y en cualquier momento se acabará. Ama con locura para que al momento de despedirte de este mundo lo hagas sintiéndote totalmente pleno, porque diste lo mejor de ti en todo momento. A veces son necesarias las conclusiones largas, para agregar un poco de reflexión