Hay una inmensidad de ideas sobre que poner en una mesa de dulces, desde repostería hasta una diversidad colorida de confitería, todos estos pueden ser caseros, uno de los elementos más originales son los cupcakes que por lo regular se decoran basadas en las temáticas, es necesario saber si se elige un tema de fiesta, con esto bien definido se puede determinar qué tipo de objetos, adornos y dulces se pueden usar para ambientar, algo esencial son los adornos grandes y un buen contraste de colores, estas mesas también deben ser colocadas en un lugar determinado donde se logre crear una escenografía particular, a continuación se muestran algunas ideas originales de mesas de dulces que son ideas que pueden influenciar a tu creatividad.
Decoraciones por temporadas
Las tendencias decorativas de fiestas también se guían por las estaciones del año, todo depende del festejo que se realiza, para invierno existe una gran diversidad de ideas que se basan en la elegancia, en la siguiente imagen se aprecia una muestra de este tipo de decoraciones invernales.
En los dulces para bodas elegantes que se pueden poner en este tipo de celebraciones, sobresalen los chocolates y merengues, la tonalidad de estos dulces se vuelve parte fundamental de la decoración.
Dulces y repostería para diversos eventos
Todo depende del tipo de festividad para colocar los dulces adecuados, en bautizos por ejemplo, es ideal el uso de diversa confitería, pequeños bocadillos dulces también son ideales, de igual manera es necesario considerar el color de la decoración.
En estas imagenes de baby shower para niña, XV años y boda, se aprecia la gran diversidad de elementos que de alguna manera funcionan para ambientar, en una fiesta infantil es ideal utilizar muchos dulces como caramelos, bombones, chocolates y diferentes postres.
Las mesas de dulces se han vuelto una rigurosa parte de la fiestas, por ello, es que existen una gran diversidad de ideas, en el siguiente vínculo se observan más ideas para diferentes eventos.