De las historia más influyentes para las temáticas de fiestas es frozen, esta es una de las películas más recientes y exitosas de los estudios Disney, la fórmula de princesas es una tradición ya para esta productora que sigue creando contenido infantil, existe una gran cantidad de parafernalia de esta película, es por ello que es bastante sencillo crear adornos y cosas para cumpleaños de frozen, una de las maneras más originales de decorar una celebración infantil es crear las propias manualidades, hay que destacar que con un poco de creatividad se pueden obtener resultados increíbles, tal como se muestra a continuación.
Materiales y adornos sencillos
La manera más sencilla para representar esta historia es crear copos de nieve, estos pueden ser de diversos materiales, la más barata y fácil es hacerlos con cartón para crear una textura única es recomendable, cubrir los copos con diamantina o algún material brillante.
Los adornos para cumpleaños de niñas con temática de frozen se pueden colocar por todo el salón, como centros de mesa, estos son una de las maneras más habituales, en estos casos se pueden crear figuras de foami o utilizar imágenes de los personajes, los más esenciales son las hermanas Elsa y Anna.
Ideas para fiestas
Uno de los mejores objetos que incluso pueden servir incluso como un recuerdo, es crear diademas, estas simbolizan una corona de princesa, se pueden decorar para darle a los invitados y que formen parte de la atmósfera que se ha creado para el cumpleaños.
De los elementos más esenciales en una fiesta son las piñatas de cumpleaños para niños, estas pueden ser figuras a escala de los personajes o simplemente cargar imágenes de la temática elegida, otra idea de un colgante es crear copos de nieve en el techo para dar la sensación invernal, sin duda un adorno exclusivo.
Frozen es una película que es constantemente elegida cómo tema para los cumpleaños de las niñas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de adornos y decoraciones de esta hermosa historia.