¿Escuchaste algunas vez sobre la lluvia de amor? Hoy te traemos unos adornos de lluvia de amor, los cuales son una composición de nubes, arcoiris y corazones. Es una decoración muy usada en el mundo de las fiestas infantiles y los baby showers. El concepto se basa en usar formas de nubes, arcoiris, gotas de lluvia y corazones para decorar.
La diferencia es que a estos elementos se les dibujan rostros para convertirlos en personaje. De esta forma decimos que tenemos una «lluvia de amor». Como se trata de decoraciones para baby showers y fiestas infantiles, las podemos hacer con materiales de papelería. Pero no hablemos más y sigamos.
Adornos de lluvia de amor para baby showers
Este es un adorno bastante ingenioso y que se puede usar a la vez como centros de mesa con dulces. Para hacer estos adornos de lluvia de amor necesitarás unos tubos plásticos de ensayo. Están muy de moda porque se usan para decorar con dulces las mesas.
Acá colocaremos una nube recortada en goma eva en la parte inferior del tubo. Usaremos la tapa del tubo como base. También puedes hacer la nube y los corazones con masa flexible. Es importante que uses colores como el rosa y el morado o el azul celeste, son colores de «amor» pero al mismo tiempo de inocencia.
Estos tubitos se tienen que hacer al menos en docenas para poder decorar bien una mesa. Los diseños como la nube y los corazones los puedes hacer también en grandes cantidades para añadirlos a otros aspectos de la decoración. El pegamento debe ser fuerte para que no se despeguen bajo ninguna circunstancia.
¿Pensando en hacer el cumpleaños del primer año de alguna niña? Intenta con estos adornos de lluvia de amor. Son una gran idea para hacer centros de mesa para niña. En especial para el primer año donde aún no tenemos que hacer fiestas temáticas porque nuestros niños todavía no son fan de ningún personaje animado.
Estos centros de mesa nos dejan en claro lo fácil que es hacer diseños para fiestas infantiles. Tenemos unas bases hechas con vasos de fiesta. Claro, estos vasos tienen unos hermosos diseños con pepas blancas. Como ves los vasos tiene azul y las gotas también pero hay ciertos detalles en rosa.
El azul y rosa pastel son los colores más utilizados en estas decoraciones de lluvias de amor. Basta con que tengas cartulina para diseñar estas gotas.
Adornos de lluvia de amor para fiestas infantiles
¿Hacer adornos de lluvia de amor para fiestas infantiles? Fácil, toda una cartulina, tijera y pintura y listo. Con una cartulina podrás hacer este hermoso recipiente de cartón que servirá tanto como centro de mesa, como para decorar mesa de dulces.
Para hacer el proceso de decoración más sencillo, puedes usar una paleta de colores de guía. Esto quiere decir que tomarás nota de los colores que vas a utilizar siempre, así conseguirás consistencia aún cuando mezcles más de 2 colores.
¿Y si hacemos una verdadera lluvia de amor? En estos adornos de lluvia de amor tenemos una nube con lluvia. Es un diseño hecho en goma eva. Recortamos la forma de la nube, luego unos corazones pequeños y los pegamos en unos hilos debajo de la nube para que simule una lluvia.
Los centros de mesa para fiestas infantiles son bastante sencillos de hacer y divertidos también. Casi siempre se hacen con materiales de papelería. El resto lo acompañas con vasos y platos. Diviértete decorando porque la decoración es un tipo de arte. No olvides que siempre tenemos los mejores consejos para decorar tu casa y tus fiestas.