Hay algunos adornos que requieren elementos muy sencillos, un frasco decorado puede ser la diferencia en originalidad y elegancia, los adornos para fiestas religiosas, requieren de flores para ambientar, los recipientes, floreros o refractarios son los que mantienen con frescura y sostienen un arreglo, hay diferentes ideas para ello, se pueden usar incluso cajas de madera para crear un arreglo estilo vintage, la temática en la celebración es la que hace la diferencia, a continuación se pueden ver algunos adornos con frascos de vidrio decorados para 15 años, lo cuales le dan un toque de belleza particular al espacio.
Originales decorados de frascos
Los frascos que se pueden usar pueden ser reciclados, de mermelada o de café, todo depende del diseño que se quiera crear, hay algunos frascos tipo vintage que pueden ser ideales para ser decorados, una manera sencilla es pegar diamantina alrededor del frasco, es ideal combinar la tonalidad del arreglos floral.
Un idea genial son las copas decoradas de 15 años, estas pueden ser un hermoso centro de mesa, algo también creativo es hacer velas flotantes dentro de estos frascos, decorarlos con pintura o stickers puede ser muy original.
Tradicionales arreglos con frascos
Una manera tradicional de crear un hermoso arreglo vintage, es pintar el frasco y colocar en su interior flores nube, para marcar una diferencia se pueden colocar figuras de papel de mariposas, esta idea es genial para una fiesta de 15 años al exterior.
Los centros de mesa de vidrio pueden ser absolutamente hermosos, los arreglos florales son de vital importancia, para una fiesta de 15 años se pueden usar rosas en sus diversas tonalidades, todo depende de la creatividad.
Algo en tendencia es crear adornos de manera manual, la decoración basada en reciclaje puede dar un toque original a la ambientación del lugar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros arreglos y adornos de frascos decorados.