La naturaleza es una bendición siempre que esté presente en todo lo que hacemos. Como dice aquella vieja expresión “si no puedes contra ellos, úneteles”, y es que si no podemos erradicar por completo a la naturaleza (por más que parece que lo hemos intentado como especie) es porque en definitiva debemos acogerla. Hoy compartimos con todos como pintar ramas de arboles para decorar paredes y centros de mesa; las ramas y los Troncos de madera son tremendos elementos modernos de decoracion para hacer cosas al estilo rustico.
Ramas secas decoradas
Las ramas secas de los arboles se caen cuando ya no tienen vida, son como una costra que nos sale en la piel y que poco a poco se cae de manera natural. Generalmente las ramas terminan siendo un estorbo, y van a la pila de la basura orgánica o a los juguetes de los chicos, quienes las toman para hacerse espadas y armas.
Los Arreglos y centros de mesa rusticos con ramas secas como los que compartimos hoy, son una excelente manera de decorar nuestros espacios más íntimos.
Ramas secas para centros de mesa
Las ramas decoradas pintadas que les mostramos hoy pueden ser un elemento perfecto para centros de mesa; toda la decoracion de una mesa o de un evento puede girar en torno a darle más vida una rama. Las ramas pintadas ayudan a darle un poco más de vida a esa tonalidad muerta natural que tienen y a que combinen de mejor manera con la decoración. Por ejemplo, si queremos hacer una decoración con ramas para navidad, es probable que escojamos entre los colores blanco, rojo o verde.
Estas ramas que compartimos también son vistas como ramas secas para decorar paredes o techos, un excelente elemento decorativo que solo con un poco de imaginación adorna de gran manera nuestra casa.
¡Muchas gracias por acompañarnos! Vuelve pronto para que disfrutemos de mucha más ramas de arboles para decorar pintadas para paredes y centros de mesa.