Objetos e imagenes de cuaresma y semana santa

Está por comenzar una fecha tradicional para el catolicismo, esta es, según la biblia, la etapa de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, siendo motivo para que millones de fieles elogien su creencia, por eso aquí se les muestran los objetos e imagenes de cuaresma y semana santa que la gente acostumbra colocar en sus hogares.

Adornos de semana santa

Durante esta temporada miles de familias acostumbran colgar y situar adornos en sus hogares para representar su fe, por lo regular cruces hechas de flores y palma, objetos que simbolizan la victoria de la resurrección, tal como se muestra en la siguiente imagen.

imagenes de cuaresma y semana santa cruz

La creación de estos adornos, estimulan a las familias para realizar manualidades y pasar un rato agradable, además existe una industria que genera empleo  para estas fechas, ya que ornamentos más elaborados como arreglos florales se venden especialmente para estos días, justo como los de la fotografía que a continuación se muestra.

imagenes de cuaresma y semana santa con flores

Pascua y cuaresma

Diferenciar estas fechas es importante para diferenciar los decorados, la cuaresma son los cuarenta días antes de la resurrección y simbolizan el ayuno de Jesús y/o el paso del desierto del pueblo israelí, la pascua alude a la resurrección de Jesús, esta también se personaliza con huevos que figura el origen de la vida y un conejo que conmemora el inicio de la primavera, principalmente en el hemisferio norte, como se logra apreciar en el siguiente centro de mesa.

imagenes de cuaresma y semana santa corona

Gran variedad de objetos se pueden producir en familia o encontrar por las tiendas, desde dibujos para colorear de semana santa para los pequeños, coronas para la puerta, centros de mesa, velas, arreglos florales hasta recuerdos de  tamaño pequeño, que decoran los hogares, como los de la ilustración.

imagenes de cuaresma y semana santa recuerdos

 

Existen gran cantidades de ideas de para diseñar y decorar tu hogar en estas fechas, tal como estas fotos de semana santa 2017 que se te mostraron, para seguir buscando ideas sigue checando imágenes de semana santa que te pueden ayudar a esbozar y embellecer tu hogar.

Temas similares

  • Emoticones de feliz cumpleaño