Los modelos más usados en pasteles de baby shower de niño

Hoy día existen cientos de ideas para la realización de increíbles pasteles de baby shower de niño. Podemos encontrar desde coloridos y llamativos diseños hasta la preparación, paso a paso, de deliciosos rellenos para estos. Además tenemos para elegir muchos motivos y personajes que harán de este, un pastel muy especial. Pero sea cual sea el diseño, el color o sabor de este, siempre usaremos un modelo de pastel.

A continuación veremos los cuatro más comunes o usados por la mayoría de nosotros.

Pasteles de un piso

Peppa será cómplice de brincos y encharcamientos en la guardería, mientras que su hermanito George compartirá su pasión por los dinosaurios. Estos pasteles de baby shower de niño sencillos son los mas pedidos en un baby shower. A él se le pueden agregar bellas decoraciones, algunos colores y formas, bien sea del motivo y/o de los personajes que más nos guste, incluso podemos colocar el nombre del niño.

pasteles de baby shower de niño fotos

Pasteles de dos pisos

Estos pasteles de baby shower de niño con diseño requieren un poco más de trabajo en su preparación. En cuanto a su decoración, en vista de su tamaño, podemos resaltar más los motivos o personajes que hayamos elegido. Incluso podemos elegir un color para cada nivel.

En este pastel los personajes infantiles nos cuentan sus historias en pan relleno de mermelada y dulce cubierta de colores verde-azul. Abejitas vuelan alrededor del osito que toma entre sus brazos al nuevo miembro de la familia que festejamos. Los regalos bajo la cerca esperan ser abiertos el día que llegue la cigüeña a casa.

pasteles de baby shower de niño decoracion

Pasteles de tres pisos

Un venado, un zorro y un mapache reflejan, como espejo sobre triángulos amarillos y azules, la felicidad de quienes se encuentran reunidos y sonrientes. Un bosque blanco rodeado de pinos de chocolate nos da el marco perfecto para imaginar las aventuras que pasará nuestro niño cuando salga a jugar con ellos.

Este pastel requiere un poco más de trabajo he ingredientes a la hora de prepararlo, pero permite usar más la imaginación. Podemos usar diferentes decoraciones o diseños y muchos más colores, formas más grandes o más variadas en cada nivel.

pasteles de baby shower de niño fondant

Pastel de forma o figura

Este modelo de pastel está muy de moda y aunque requiere de mucha preparación, es realmente hermoso y llamativo. Como apreciamos en las imagenes, podemos realizar un cuerpo o figura completa, usando la forma de un personaje o el motivo que más identifique al niño.

El elefante se recuesta sobre la mesa invitándonos a degustar su dulce piel de grises con burbujas azules y colmillos blancos de marfil. ¿Acaso llegará a la familia un aventurero para atravesar el África montado sobre su lomo?

pasteles de baby shower de niño imagenes

Sin lugar a dudas los pasteles, bien sean en niveles o figuras, hacen del baby shower un momento inolvidable.

Y si les gusto las tortas que vimos en esta publicación, aqui les dejo otros pasteles para baby shower de niño que me encantaron.

Temas similares

  • marcos para te de niño hermosos baby shower
  • pasteles debaby shower de niño