Increibles imagenes de decoracion de globos en el techo

Como se ha mencionado en otras ocasiones, los globos son los mas antiguos y habituales utensilios para la creación de diseños interiores en las festividades, sus características, lo hacen ser primordiales para centros de mesa, recuerdos, instrumentos de juegos, premios de figuras de globos, en cientos de ideas, una decoración de globos en el techo es una magnifica idea para tu celebración, en las siguientes imágenes se podrá comprobar.

Escenarios increíbles

Con una cantidad favorable de globos, se puede construir escenografías realmente espectaculares, los globos inflados de helio ayudan a que estos se mantengan en el techo permanentemente, de esta forma parecerá estar bajo un cielo de colores, en la imagen se observa un diseño muy hermoso.

decoracion de globos en el techo y pared

Para una fiesta infantil, los globos son un requerimiento básico, estos son objetos de juegos y recuerdos, en la decoración de niños, basta un pequeño espacio para adornarlo con globos, de verdad que aunque sea pequeña el área el engalanamiento será muy positivo.

decoracion de globos en el techo cumpleaños

Temáticas con globos

Si estas planeando hacer una fiesta con temática, los globos pueden ser de mucha ayuda para la decoración, por ejemplo si el tema es de superheroes elige a uno solo, el hombre araña es rojo y azul, los globos tienen que ser de ese color. No solo funciona con temas infantiles, también se pueden crear espacios impresionantes para una fiesta retro, tal como se ven en la próxima fotografía.

decoracion de globos en el techo fiesta retro

Como decorar con globos, es muy simple, una buena idea es suficiente, diseña en tu mente e imagina, en el siguiente ejemplo, se observa un gran toque de elegancia y originalidad, demostrando la teoría de que el ingenio es la cuna de la creación.

decoracion de globos en el techo fiesta niña

Seguramente esta ideas fueron de vital importancia para incentivarte a realizar tus propias escenografías, en el siguiente vínculo puedes observar otras muestras de como los globos de helio, pueden lograr impresionantes atmósferas.

Temas similares

  • centros de mesa para fiesta vaquera para adulto