Imágenes con ideas para decoracion de nacimientos navideños

Los nacimientos navideños son la decoración que no pueden faltar en estas fechas , y es que aunque se han mezclado otras fiestas y creencias el motivo principal de la navidad es celebrar el nacimiento de Jesús, aunque tampoco se sabe la fecha exacta de su nacimiento, es en Diciembre cuando se hace una representación mediante una maqueta con figuras su nacimiento, este articulo esta hecho para que puedas economizar y armar tu nacimiento de una manera muy fácil con estas prácticas ideas de decoración de nacimientos navideños.

Ideas para decorar en navidad

decoracion de nacimientos navidedc2%b1os grandes1

Nacimiento navideño con cajas

Este nacimiento navideño es muy económico y fácil de hacer pues te resultara muy fácil encontrar los materiales para armarlo, además de que será un nacimiento muy original y bien representado, pues la Biblia dice que Jesús nació en un pesebre así que este nacimiento lo simula con paredes de madera.

Lo que necesitaras…

  • Cajas de madera (generalmente se ocupan para almacenar frutas y verduras)
  • Figuras representativas de cerámica
  • Una serie mediana o pequeña
  • Ramitas delgadas de árbol

Te puedes apoyar en la imagen para armarlo de una manera muy creativa, también puedes agregarle detalles que creas necesarios.

Pesebres de navidad modernos

decoracion de nacimientos navidea%c2%b1os modernos1

En la actualidad hemos visto en diversas tiendas nacimientos navideños ya armados con muchos detalles incluidos, se ven muy originales, así que si no dispones de mucho tiempo para armar tu nacimiento casero esta es una buena opción para ti, en esta época encuentras nacimientos de este tipo en casi cualquier establecimiento, solo resta que escojas el que más te guste y el que más se adecue al espacio que tienes destinado para colocarlo.

decoracion de nacimientos navidea%c2%b1os para casas1

Nacimiento navideño con velas

Este nacimiento navideño con velas podría ser un adicional para decorar tu casa, podrías colocarlo en la chimenea por ejemplo y si no encontraras velas con estas figuras incluso puedes adaptar unas velas para que luzcan así.

¿Cómo las haríamos?

Una manera seria imprimir una imagen del nacimiento y ocupar las figuras como molde, remarcarlas en papel negro y recortar, adherirías con pegamento a las velas por la parte de afuera y listo ya están tus velas con el nacimiento listas para decorar tu hogar.

decoracion de nacimientos navidea%c2%b1os pequea%c2%b1os1

Nacimiento navideño con piedras decoradas

Los pequeños también se hacen participes cuando de adornar se trata e incluso en su escuela les piden maquetas del Nacimiento, así que, si te gusta innovar y ser original este diseño súper económico es para ustedes, se trata de buscar piedras del tamaño y con la figura que se asimile a las de la imagen, y pintarlas, se necesitara paciencia para este último paso.

Estas son algunas maneras prácticas y económicas de decoración de nacimientos navideños.