Imagenes con bonitas oraciones para baby shower

Las oraciones forman parte de nuestra vida, para quienes creemos en la existencia de un Dios supremo, y es que es el medio que él ha puesto para expresarle nuestro sentir, cada religión tiene su forma de orarle, sin embargo, si quieres agregarle un texto emotivo con una oración a tu fiesta, te daremos ideas de oraciones para baby shower.

Pensamientos para baby shower

oraciones para baby shower biblico

Oración católica para baby shower

Para quien es creyente de la religión católica, confía en que hay mediadores en la tierra para comunicarse con Dios, y cada personaje o “santo”, como se les suele denominar, tiene una asignación, o es patrón de un tema en particular, en el caso de la oración de la imagen está dirigida a San Ramón Nonato, conocido en esta religión como el patrono de las embarazadas y los recién nacidos.

Frases para baby shower

oraciones para baby shower de agradecimiento

Esta carta tiene una serie de frases que completar, y sería buena idea que junto con tu pareja la completarán, y quedará como un recuerdo, o como su primera carta hacia su hijo, para después mostrarla a tu pequeño, sería un gesto de ternura y amor.

oraciones para baby shower niño

Si quieres agregarle una oración a la decoración de tu baby shower, esta sencilla oración puede ser un buen complemento para tu fiesta, o puedes inspirarte en el texto de la imagen, para hacer una con tus propias palabras.

Recordemos que las oraciones que Dios pide de nosotros son aquellas que salen de nuestra mente expresando nuestros sentimientos y deseos.

oraciones para baby shower para imprimir

Frases de deseos para baby shower

Esta tarjeta de frases de deseos para él bebe, es parecida a la segunda imagen, y es que seguramente a tu hijo le gustara saber, cuáles fueron los deseos que tuvieron para el antes de su nacimiento las personas cercanas a él, estas tarjetas las puedes repartir a tus invitados para que escriban sus deseos para tu bebé.

Sin duda que estas ideas de tarjetas de deseos y oraciones para baby shower complementarán muy bien tu fiesta y le darán una emotividad, llena de buenos deseos para ti y él bebe que está a punto de nacer, te darán ánimos y la valentía que necesitas.

Temas similares

  • oracion para baby shower religioso