Ideas de frases para un baby shower emotivas y originales

Si estas organizando un baby shower, debido a la pronta llegada de un hermoso ser a tu hogar, y con tantos preparativos ¿no has checado las invitaciones?, no te preocupes que en este artículo te daremos ideas incluso frases para un baby shower.

Frases de felicitaciones de un baby shower

frases para un baby shower felicitaciones

Puedes recrear esta tarjeta con este diseño u otro, te permitirá dejar campos libres para contestar, como el nombre del bebé y el nombre de los padres, o incluso podrías conseguirla en alguna tienda o papelería, esta tarjeta podría ser una buena opción como invitación en esa fecha tan especial.

frases para un baby shower mensajes

Texto para invitacion para baby shower

Este texto puede ser una excelente opción para complementar tu invitación de baby shower, ya que, si aún no tienes pensado que más ponerle a tu invitación, este texto la complementaria, ya que es muy tierno y emotivo, estoy segura que tus invitados no querrán faltar.

Pensamientos para baby shower

frases para un baby shower palabras

Si ya sabes el nombre que le pondrás a tu pequeña o pequeño, esta invitación para baby shower te gustara, ya que tiene el nombre del bebé en la parte de arriba, con un pequeño texto introductorio y al final indica el lugar y la fecha del baby shower, tu misma puedes diseñar tus invitaciones.

frases para un baby shower reflexiones

Invitaciones sencillas para baby shower

Este último diseño de invitaciones para baby shower, hace referencia a una niña, sin embargo si aún no sabes o no estas segura del sexo de tu bebé, puedes personalizar esta invitación a colores neutros, o si es un varón a color azul, sin embargo si ya tienes las invitaciones, y quieres agregarles algún texto para la ocasión, cualquiera de los textos aquí presentados son una buena opción, sin embargo sabemos lo importante que es economizar para ti, así que puedes imprimir estas imágenes a color y pegarlas sobre foami con diamantina, y ya tendrás tus invitaciones para tu baby shower, ya solo faltara personalizarlas.

Estas frases para un baby shower son las indicadas para complementar tus invitaciones, será una fecha inolvidable que no olvidaras y que un día le contaras a tu hijo.

Temas similares

  • imagenes de bienvenida para babyshower para niña