Ideas de arreglos y centros de mesa para bautizo modernos

Decidir que bauticen a tu niño o niña es un gran motivo de celebración! Es tiempo de invitar a la familia y los amigos cercanos para celebrar juntos y conversar de unos de los momentos más importantes para el recién nacido. Quiero compartir con ustedes bonitas maneras para que tu y tu familia puedan celebrar esta conmemoración tan importante como es el bautismo. Las decoraciones y centros de mesa para bautizo modernos que puedes utilizar para la fiesta incluye ángeles, elefantes, aves, globos de varios tamaños y colores, los colores pasteles, muchas flores y dulces. Estate lista para usar mucho tu creatividad!

Cuando pensamos en centros de mesa para bautizo originales nos preocupamos porque pueda tomar mucho tiempo y esfuerzo. Son muchas los centros de mesa que puedes encontrar en el mercado, pero hoy te queremos presentar algunas imagenes de arreglos de mesa para bautizo que no te tomarán mucho tiempo en preparar. De este modo tendrás unos centros de mesa modernos y creativos hechos por ti misma. ¿Te gusta la idea?

Sin duda una de las mejores ideas para centros de mesa elegantes es la combinación de flores de distintos tamaños, colores y formas. Las flores siempre traerán alegría y frescura a la mesa. Los colores amarillo, celeste y blanco combinan perfectamente para un bautizo de niño.

centros de mesa para bautizo modernos modernos

Centros de mesa para bautizo de niña

Si estás buscando ideas para el bautizo de niña, pues ya no busques más porque aquí les dejamos unas bonitas ideas que sorprenderán a tus invitados. No hay duda que el color rosa y blanco son los colores por excelencia para las niñas. Una idea moderna y original es la de usar perlas de muchos tamaños, ya que le darán un toque más elegante y sofisticado al centro de mesa. Como a nosotros nos gusta ser creativa y sorprender, podemos colocar las perlas sobre envases de cristal o vidrio de diferentes tamaños en una mediana torre para que así resalte sobre los demás adornos y arreglos que se encuentren alrededor.

centros de mesa para bautizo modernos imagenes

Adornos modernos para bautizo

El dorado y los colores metálicos se han vuelto muy popular recientemente. Desde un simple arreglo hasta toda una mesa de color dorado, ya que son simples de combinar y para todo tipo de ocasión, no solamente para un bautizo. El color dorado es el primo de color amarillo y el color marrón, además está refleja amor, coraje, compasión, magia y conocimiento. Y sobretodo el color dorado se asocia con la salud, prosperidad y glamour. Aunque estés tentada de llenar todo de color dorado, no lo hagas, hazlo con cautela y tendrás un bautizo espectacular.

centros de mesa para bautizo modernos paso a paso

Esperamos puedas armar estos centros de mesa para bautizo paso a paso como por ejemplo en la siguiente imagen usamos colores celeste pastel y blanco que son perfectos para bautizo de niño, prueba combinar frascos de diferentes tamaños y formas para crear un estilo moderno y super creativo. Cuando ya tengas los dulces que tanto nos gustan, los pones dentro de cada envase y quedará perfecto. Como vemos en la imagen decoramos la mesa con globos de manera que cumpla la funciona de fondo de pared.

centros de mesa para bautizo modernos con dulces

Si quieres seguir aprendiendo y te gustaron las imagenes de centros de mesa para bautizo que te mostramos, aquí les dejo otras ideas para fiesta de bautizo de niña y niño.

Espero les haya gustado todo, un beso a todos y todas!

Temas similares

  • centros de mesa con dulces para bautizo