Frascos decorados para baby shower faciles de hacer

Si quieres darle un toque adicional, personalizado y muy especial a tu baby shower, estas ideas de frascos decorados para baby shower te encantarán, ya que no importa si esperas una damita o un varoncito, estas ideas te serán útiles ya que podrás adaptarlas.

Frascos de miel decorados

frascos decorados para baby shower adornos

Estos frascos los puedes obsequiar a tus invitadas, decorarlos es muy fácil , y podrías rellenarlos de pudín de frutas, solo tienes que conseguir frascos de vidrio de este tamaño, tal vez alguien de tus amigas con pequeños tenga frascos así, ya que generalmente son el empaque de papillas de bebé, y puedes hacer imágenes personalizadas con la leyenda que más te agrade para colocarlos a los frascos y adornarlos.

frascos decorados para baby shower compotas

Frascos con dulces para baby shower

Estos frascos también son una excelente opción para tu baby shower y además muy fáciles de personalizar, y puedes llenarlos con la golosina que más sea de tu agrado.

Los materiales que necesitaras son;

  • Frascos chicos de vidrio con tapa (pueden ser frascos de papillas)
  • Listón (color de tu preferencia)
  • Calcomanías para decorar (diseños a criterio)
  • Tarjeta pequeña para dedicatoria
  • Golosinas

Frascos con dulces para cumpleaños

frascos decorados para baby shower decoracion

Estos frascos personalizados llenos de golosinas también se pueden usar en un cumpleaños o en cualquier tipo de fiesta infantil, pudieran sustituir a los aguinaldos, es una opción muy económica, además de que lucen espectaculares, puedes ponerle una variedad de golosina, sin duda una idea muy original.

frascos decorados para baby shower imagenes

Este último modelo de dulceros podría tener dos funciones ya que además de servir para llenarlo de dulces también te puede servir para recuerdo de tu fiesta, puedes mandar a fabricar el mismo diseño de esta imagen en tu tienda de recuerdos preferida, y se puede adaptar para casi todo tipo de fiesta como un baby shower, un cumpleaños o fiesta infantil de cualquier tipo, incluso en el día del amor y la amistad, podría ser un muy bonito obsequio.

Hay distintas formas de decorar frascos para todo tipo de festividad, aunque también estos frascos decorados para baby shower son perfectos para esa ocasión importante para ti.

Temas similares

  • centro de mesa para beby sawer para varon con frasco de vidrio
  • decoracion de frascos para baby shower
  • frascos de compotas decorados para bautizo hembras