El bautizo es un día muy especial en la vida de cualquier niño. Representa la presentación ante un ser superior y además ante gran parte de la sociedad, al menos en su parte católica. Sin embargo, es muy probable que una persona esté más nerviosa en ese día que el chico o sus padres. Esa persona es la madrina, una figura que se escoge como una especie de aval de que este chico proviene de un hogar cristiano y que además guiara al chico si se descarrila. La madrina tiene un papel de peso en la vida del chico, por ello cuidan mucho la manera en la que se visten. Hoy compartimos con todas unos hermosos vestidos para bautizo madrina, para ser fashion y santa a la vez.
¿Que me pongo para un bautizo?
La respuesta es y será siempre: un vestido. Es la mejor manera de estar bien presentada antes un ser superior y ante las cámaras, además de que combinan con cualquier ropa que le pongan al pequeño. Las tendencias en vestidos de madrina 2016 son sobre todo variaciones de cortes, algo quizás poco más arriba de la altura de la rodilla, que no muestre mucho más que una silueta bien delineada, pero sin mucha piel, recordar que estamos en la casa del señor.
Madrina de bautizo
Esta noche no se trata de nosotras mismas, se trata del chico, por lo que nos arreglamos es para nuestro ahijado o ahijada, no para los demás. Procuremos preguntar a la mama sobre los Modelos de tortas que habrá o la vestimenta del pequeño, a fin de combinarnos con ellos.
Saber lo que me pongo como madrina de bautizo es ahora muy sencilla con nuestros consejos. Solo vístete y arma esa decoracion de frutas que tienes en mente para la fiesta.
Muchas gracias por visitarnos, sigue viendo más vestidos para bautizo madrina y arma el look perfecto para ti.