Los telares han sido parte fundamental de la decoración, en los antiguos salones y salas de concierto o teatros los escenarios utilizaban telas para decorar o hacer escenografìas, por lo regular se hacian dibujos sobre telas para representar un espacio, como un bosque o el mar, de estas prácticas se destapa el nacimiento de diversas maneras para embellecer los espacio, también se empezaron a desarrollar diversos tipo de telas artificiales las cuales fueron usadas para cientos de fines, la decoración fue una de ellas, por ejemplo el tul, en la actualidad es una de las telas más usuales para embellecer. a continuación se pueden ver algunas otras ideas para decorar un espacio y algunos ejemplos de la decoracion de salones con telas.
Tela para decorar de forma elegante
Hay diversas telas que sirven para decorar un salón, esta manera sin duda es muy elegante, las telas pueden ser grandes cortinas las cuales pueden ser de diversas telas incluso pesadas, cuando se trata de hacer un adorno con caída, es recomendable una tela sin peso, como tul o tafetán, algo muy ligero.
Los techos decorados con telas son de las ideas más usuales y hermosas, en especial para las bodas, en estos se usa telas ligeras que pueden crear asombrosas caídas, se pueden decorar un espacio en particular como el lugar donde está la mesa de novios o toda la entrada del salón.
Hermosos diseños para decorar con telas
Los telares pueden incluso difuminar la luz, es ideal una capa de tela en el techo para que la luz se expanda, en la siguiente fotografía se puede ver una asombrosa manera de decorar un salón con telas y el iluminado perfecto.
Una decoración de bodas con telas es sin duda la mejor opción y más sencilla para embellecer un espacio, este puede ser incluso en un jardín, el campo o la playa, solo basta un espacio para crear un adorno original con telas.
Los decorados con telas son sin duda muestra de originalidad y elegancia, en el siguiente vínculo se pueden ver otras imágenes e ideas para embellecer un espacio con telares.