En múltiples ocasiones he visto que se acostumbra celebrar el bautizo de nuestros niños junto con la fiesta del primer año de cumpleaños, ya sea porque buscamos economizar en dinero y esfuerzo. Uno de los detalles en los que podemos economizar es en las tarjetas de invitación para bautizo y cumpleaños ya que hoy en día se acostumbra enviarla por correo o en caso de ser físicas se pueden mandar a imprimir por nuestra cuenta.
Hoy les voy a mostrar el top 4 de tarjetas de invitación que pude escoger y que definitivamente te ayudarán a diseñar la tuya.
Tarjetas de bautizo para niña
Esta es un linda tarjeta de mariposa que conserva el color base blanco y con tonalidades tornasoladas de lila y rosa. El detalle está en la hermosa mariposa que puede ser mandada a hacer, mientras que tu imprimes las tarjetas en cartulina delgada.
Tarjetas de invitacion para bautizo hechas a mano
La llamamos hecha a mano porque el detalle está en la foto que coloquemos a lado, es una ternurita!. Si me llegase el rostro de un bebé tan adorable, de seguro que iría a la celebración.
Tarjeta de invitación de flores
Esta tarjeta también ha de ser ideal para un cumpleaños de una niña. No es necesario que la decoración de la fiesta esté referida a flores, puede que la temática de la fiesta sea de Disney o Minions, pero el evento más importante es el bautismo, es por eso que las tarjetas tienen que reflejar esa pureza y sencillez del evento religioso.
Tarjetas de invitacion para bautizo de niño
Por último una tarjeta muy especial para los niños, colores celestes son los clásicos en el evento del bautizo de un niño. Además del color, deben de fijarse en la tipografía que se utilizó en esta tarjeta.
Es así que todas estas tarjetas reflejan un estilo sencillo pero elegante para tal evento, como es el bautizo. Estas son solo tarjetas de guía, que ustedes o bien pueden hacerlas a mano o mandarlas a hacer en una imprenta al por mayor.
Aca les dejo un super tutorial de como hacer invitaciones para bautizo que esta genial!
Espero les haya ayudado muchísimo. Un beso!