No hay nada mejor que regalar algo útil. Los recuerdos de fiestas que luego se pueden convertir en algo de uso en casa, siempre son más valorados. Por ser así, te damos 4 ideas de tazas decoradas para regalar. Las tazas son objetos que NUNCA faltan en los hogares.
Desde hace unos años para acá el boom de pintar y sublimarlas se hizo cada vez más grande. Son excelentes para regalar en cualquier fiesta, boda, bautizo, 15 años, fiestas ejecutivas y hasta cumpleaños. Lo que marca el detalle es lo que coloques encima de esta.
Tazas decoradas para regalar con forros de cartulina
Esta es una de las tazas decoradas para regalar de nuestra lista que puedes hacer tu misma. El envoltorio de cartulina no es tan complicado de hacer. Solo necesitas recortar una tira del largo y ancho que necesites para envolver la taza.
La tira se doblará por el medio y en ese medio, como ves en la foto, armarás un pequeño cajon para que la taza se fije a la cartulina. Deberá abrir un hueco en la parte inferior del recorte para poder cerrar la cartulina.
Haz etiquetas en cartulina tambien o simples lazos para decorar la cinta que cierra este diseño. Dicha se amarra rodeando toda la cartulina desde abajo hasta llegar al círculo, atraviesas el círculo superior y luego haces un lazo.
Esta cinta se presta mucho para que la decores con detalles como quieras. Estas tazas son unos de los mejores regalos para el dia de la madre, recuerda siempre personalizarla con amor para mamá o acompañarla con algo extra como un arreglo de flores.
Acá en vez de cerrar la taza con una cinta, simplemente se pega la cartulina en ambos extremos. Este envase para la taza tiene unos diseños imprimidos, además, adentro de la taza hay unos dulces sorpresa.
Rellenar la taza con los dulces favoritos de la persona a la cual se le va a regalar, es una excelente idea. Esta idea es maravillosa para los cumpleaños o como dijimos anteriormente, para el día de la madre que ya está bastante cerca.
Además, al ser blanca la taza, puedes mandarle a sublimar algun mensaje, algun poema, para no tener solo el nombre de la persona. Juega con el humor y el amor para crear un mensaje único.
Tazas decoradas para regalar con dulces
Quien te diga que no quiere unas tazas con dulces para regalar está mintiendo, quizá no quiera la taza, pero ¿los dulces? Este es el gran secreto de estas tazas. Puedes comprar unas ya decoradas y baratas en el súper y luego vas y las rellenas con dulces deliciosos y si amerita la ocasión, costosos.
En las imágenes de arriba las tazas tienen globos, pero puedes agregarle rosas u otras flores. Hay quienes le colocan cosas mas interesantes que comida, como por ejemplo, cupones para un día entero de spa, forros para el celular, algún accesorio de belleza, maquillaje, la taza es tan solo el recipiente de un contenido increíble.
Esta es de todas las ideas de tazas decoradas para regalar la más auténtica y divertida.
El detalle de estas tazas decoradas para regalar está en el diseño de la taza. Una caricatura de la persona a la que se le regala, ofrece esta sensación de autenticidad y preferencia. A todos nos encanta que nos hagan sentir especiales y que más que esto, un regalo que refleje nuestra personalidad.
Además, regalar esta taza personalizada con algún relleno de dulces u otro regalo adicional ofrece un detallazo. Es fácil de hacer este regalo, solo que debes planearlo con un poco más de tiempo. Si has quedado enganchado con el mundo de las tazas de regalo, te recomendamos seguir buscando más opciones.