Regalar una taza nunca está de más. Hay personas recién mudadas, estudiantes universitarios y parejas que desearían tener más tazas, por eso si alguien cercano está de cumple, estas ideas de tazas decoradas para cumpleaños alegrarán al cumpleañero.
Recuerda que debes pensar y coordinar este regalo con tiempo si quieres que las tazas sean personalizadas. Algunas ya vienen con temáticas que se parezcan a la personalidad del cumpleañero pero otras las tendrás que pedir con anticipación.
Tazas decoradas para cumpleaños genéricas
Estas tazas decoradas para cumpleaños son génericas y las puedes encontrar en las tiendas de sublimación ya listas. Se suele colocar el año que cumple el cumpleañero, así que si no lo encuentras tendrías que mandar a hacer una, que seguro te la entregan rápido si les pides ese diseño pre-hecho.
Este tipo de diseño colorido y con gorros de fiesta también es perfecto a la hora de hacer tazas para cumpleaños infantiles No olvides comprar algo para cubrir la taza, alguna bolsita, o rellenarla con dulces y cosas divertidas, así le das un toque extra y no entregas una taza sola, sin mucha gracia.
Estas tazas decoradas para cumpleaños son bastante unisex en su diseño. No tiene más que el feliz cumpleaños con la edad que se cumple. Es un diseño fresco y simple para los que no son amantes de las cosas extravagantes y quieren algo sencillo.
Esta taza recuerda a las decoraciones y estilos de los años 50, las lineas horizontales del color con la misma degradación, trae un poco esa época al presente, he así su encanto.
Sin embargo, colocar la edad del cumpleañero puede ser algo que no les guste a todos. Así que piénsalo a bien a quién le regalarás una taza como esta. Este tipo de diseños no es complicado, puedes hacerlo tu mismo con programas online en internet, de esta forma te evitas pagarle a alguien porque además de imprimir, siempre te cobran el trabajo de diseño.
Así que armas tu diseño y lo llevas a la tienda de sublimación y que ellos hagan el trabajo.
Tazas decoradas para cumpleaños personalizadas
«65 años a la perfección» dice esta taza. Es un diseño que juega con la elegancia y seriedad que puedan tener los 65 años. Sin embargo, recuerda que no todos somos iguales, por lo que algunas tazas decoradas para cumpleaños deben personalizarse en base a la personalidad de quien recibe el regalo.
El dorado es un color que transmite clase y elegancia, así que es una apuesta segura. Es un color para mujeres como para hombres aunque muchos no lo crean, sobretodo en este tipo de objetos.
Esta es la taza más diferente de todas. Por su diseño y forma parece también un vaso para beber cerveza así que funciona tanto para un cumpleaños como para entrar en la categoría de tazas decoradas para souvenirs. Es un gran detalle de regalo por los hermosos diseños que tiene en la cerámica.
Es una taza auténtica y distinta y seguro resaltará en la cocina de quien la tenga. No es necesario que la taza diga siempre feliz cumpleaño o algo parecido, puedes regalar tazas con diseños de cosas que el cumpleañero ame, así te evitas el cliché y quien reciba el regalo amará más esta personalización.
Por ejemplo, si el cumpleañero ama Star Wars, regalale una taza con algún diseño de la película y así. Si te decides por uno de estos diseños te deseamos suerte y que el cumpleañero lo reciba con entusiasmo, nada peor que dar un regalo y no guste, por eso, te recomendamos tanto que preguntes las cosas que le gustan a esa persona, no hay nada peor que dar un regalo que no guste. Suerte.