Hay diversas maneras de decorar las tortas, desde figuras con dibujos animados populares, con dulces y esta vez nos centraremos en tortas decoradas con frutillas , que es otra manera muy sencilla de darles una imagen hermosa, saludable y sobre todo deliciosa a nuestras tortas.
Tortas de chocolate con fresas
Es indiscutible que el chocolate y las fresas hacen una mancuerna sumamente deliciosa, y es que con postres así rompemos la dieta sin pensarlo, el sabor es único, y además de que es una decoración bastante sencilla de hacer en la cual no necesitas ser un repostero profesional.
Solo necesitaras de dos materiales para esta deliciosa decoración, los cuales son;
- Fresas frescas (previamente desinfectadas y lavadas)
- Chocolate obscuro liquido
Indiscutiblemente la mejor manera de decorar los pasteles y darles un sabor exquisito.
Pasteles decorados con fresas
Este pastel está decorado con chocolate blanco y con fresas, es una excelente opción para decorar pasteles de bodas, entre otras, el sabor resultante de estas combinaciones de sabor es único, y la manera en que se ha decorado es muy bonito y elegante, decoración que puede usarse en toda ocasión.
Tortas de frutillas con chocolates
Seguramente solo de ver esta imagen se te ha hecho agua la boca, y es que sin duda alguna es una torta exquisita, decorada con chocolate y fresas, incluso se le ha agregado también chocolate blanco, esta combinación no solo luce espectacular, también su sabor es inigualable.
Este pastel puede usarse en toda ocasión, y como puedes notar en la imagen su decoración es muy sencilla, puedes apoyarte en una fuente para fundir el chocolate y acelerar el proceso de decoración.
Torta decorada con fresas en almíbar
Esta torta está decorada con deliciosas fresas en almíbar, previamente cortadas, sin duda una decoración fácil de hacer y sobre toda sabrosa, la cual se puede usar en tartas, pays o panques, o incluso en tortas sencillas, además de que se ha bañado las fresas con chocolate obscuro, esto puede variar de acuerdo a tus gustos, ya que hay quien prefiere el chocolate blanco.
Las tortas decoradas con frutillas son deliciosas y además muy saludables.