La comunión es un momento tan único y lleno de paz que debe celebrarse de una manera adecuada y que le corresponda. Es el gran primer encuentro eclesiástico del pequeño y queda de nuestra parte dar las condiciones para que este sea un evento realmente singular. Las tortas pueden variar en colores y motivos según el sexo del pequeño, por ello hoy venimos a mostrar las mejores tortas de comunion para varon súper sencillas de hacer.
Las tortas pueden venir en distintas formas
Las tortas pueden venir en distintas formas y tamaños, generalmente tienen 3 formas, circulares, rectangulares o cuadradas, de uno, dos o hasta tres pisos. Amenamente decoradas con motivos cristianos, como la cruz, el rosario o la santa biblia. Estos elementos son los ideales para destacar en el decorado de la torta y pueden ser sacados fácilmente con plantillas o moldes, utilizando la llamada masa comestible o fondant en cualquiera de sus sabores.
Variados rellenos se pueden hacer
Una torta tiene vida según como se vea, es cierto, pero es algo que solo valido a primera instancia, pues la estética pasa a un segundo plano cuando decide dejarse de juegos y picar el pastel, pues allí cuanta su sabor y no como se vea. Para ayudar a resaltar el sabor de un buen bizcocho es recomendado que se le rellene con algo, puedes escoger lo más tradicional como la crema pastelera y el chocolate, pero también puedes decidir algo más exótico y raro como la frambuesa o un relleno acido. Las tortas decoradas de primera comunion son infalibles.
Los rellenos para tortas de comunion le darán a la celebración lo que le hace falta. Y la decoración les hará lucir acorde a la altura e importancia del momento.
Gracias por dejarnos aconsejarte esta vez, si gustas más ver tortas de comunion para varon, no dudes en seguirnos.