Las cruces de madera, pueden ser una opción original para decorar un evento, ser un recuerdo o invitación, por lo regular son para celebraciones religiosos, en especial en bautizos, hay de diferentes tamaños, lo original de estos objetos, es que se pueden pintar y decorar al gusto, incluso se puede grabar fácilmente sobre ellos, es tradicional, poner fecha del evento y nombre del festejado(s) cuando tienen frases es regular que sean bíblicas o pensamientos, son un buen detalle como recuerdos, por lo regular son adornos, aunque también pueden ser llaveros u otro tipo de objetos funcionales, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de cruces de madera decoradas.
Hermosos arreglos con cruces de madera
Se pueden crear grandiosos diseños con una cruz de madera, una de las ideas más geniales es pegarle piedras brillantes, de cristal a modo de perlas, de estas hay muchos tamaños, solo basta acudir a una tienda de bisutería para conocer todo la diversidad de mostacillas y elementos decorativos para crear un elemento artesanal.
Otra opción muy común de como decorar una cruz de madera, es pintarla, se pueden usar diferentes tipo de tintes, hay una gran gama de matices, adecuados para implementar cualquier estilo en la decoración del hogar o fiesta.
Decoraciones originales
Se pueden mezclar las diferentes maneras para decorar una cruz, ya sea con piedras o cualquier elementos pegado y pintarla, esto es ideal para grandes cruces, hay diseños arriesgados, que sin duda pueden ser un elementos primordial para implementar un estilo en la decoración.
Este tipo de cruces de madera de primera comunion, son ideales para crear un arreglos de mesa o un recuerdo, si el evento es en un jardín, es ideal que se exprese un estilo rústico, ya que en los exteriores es de las más usuales decoraciones para fiestas.
Las cruces son efigies que se pueden usar para decorar una gran cantidad de eventos, incluso para crear un altar original en el hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de que se pueden lograr con cruces de madera.