Los recordatorios para baby shower que te vamos a mostrar a continuación son sencillos. Y es que la mejor parte de organizar una fiesta es haciéndolo todo más fácil. Por ello te mostraremos como hacer las tarjetas de invitacion de manera tanto virtual como manual, porque entendemos que las necesidades de todos no son las mismas.
Ahora bien, tienes que saber que unos recordatorios como estos se manejan de varias formas. Algunas personas hacen baby shower guiandose del sexo de su bebe para decorar. Otras personas, un poco más diferentes, no revelan el sexo hasta nacer el bebé así que hacen baby showers más neutrales. No temas, hay cosas que son tanto para niñas como niños.
Recordatorios para baby shower hechos a mano
Antes de que las computadoras invandieran nuestro mundos, las tarjeta de invitación se hacían a mano. Era muy común que se practicara esta caligrafía tan esbelta y hermosa. Es basicamente un arte abandonado. Sin embargo, si te entusiasma, podes comprar las plumas y marcadores especiales y aprender.
En youtube encontrarás miles de tutoriales para aprender a hacerlas y una vez que le agarres el hilo podrás hacer tus recordatorios para baby shower. En estas imagenes tenemos unos recordatorios para un baby shower de niño.
Por la tradición de la psicología del color se ha usado tonos de azul y negro. Las tarjetas las puedes hacer tu mismo recortando pequeños pedazos de cartulina, incluso algunas de estas tienen texturas. Además de esto, te recomendamos ver nuestro artículo de decoración de baby shower.
Acá tenemos otra muestra de que poniendo a prueba nuestras habilidades pintoras lograremos algo hermoso. Este lindo elefante lo puedes imprimir son colorear en tu impresora. Esto te lo recomendamos porque sabemos que con el pasar de los años la mayoría de las impresoras que están en casa solo las usamos para imprimir en blanco y negro.
Si imprimes un elegante que solo tenga sus contornos, podrás tomar tus colores o marcadores y rellenarlo, sin salirte de las lineas. Abajo podrás también hacer práctica de la caligrafía y escribir un breve mensaje.
La mejor parte de hacer esto a mano es que te ahorras dinero y palabras. Y esto es porque querrás ir al grano con lo que vas a transmitir. Así que no des muchas vueltas e invitalos diciendo hora, lugar y fecha.
Recuerdos de baby shower para niña y neutrales
Algo neutral que puedes hacer en tu computadora es diseñar recordatorios para baby shower que tenga de temática una caricatura infantil. En este caso nada como Winnie Pooh. Se adapta perfectamente a cualquier sexo.
Y esta en particular es muy simple y no gasta muchos colores. Puedes jugar con la tipografía y tener una invitación elegante, minimalista, económica y linda. Todo esto es posible, inspirate de esta imagen para que así lo logres.
Hay muchas invitaciones pre-armadas que puedes hacer para lograr un diseño rapido. Busca siempre este tipo de soluciones prácticas para tu vida.
Y luego tenemos las invitaciones neutrales. Con unas estrellas y unas hermosas letras te bastará. Acá lo que importa es la estética general del producto. Con una linda cartulina cortada de la forma que quieras bastará.
De hecho esta invitación puedes imprimir previamente el contenido y luego con un marcador brillante dorado hacer las estrellas. Aunque también venden sellos que hacen estas estrellas rapido. Solo debes asegurarte que se sequen muy bien.
Y con esto tendrás una invitaciones y recordatorios neutrales, simples, hermosos y económicos. Recuerda invitar a las personas correctas al baby shower eso es siempre lo más importante de toda celebración, pasarla junto a los que amamos.