Desde hace un tiempo que los biberones son utilizados como ideas para dar como recuerdos, decorar o utilizar de distintas maneras a lo largo de una fiesta del baby shower. El día de hoy te mostraremos diversas formas de decorar y utilizar biberones para baby shower de una manera práctica y sencilla.
Debido a que los biberones que necesitarás son múltiples, preferiblemente uno para cada invitado, no será para nada necesario que compres biberones excesivamente caros. Inclusive, puedes comprar biberones pequeños de juguete, pues estos biberones jamás tendrán su uso real y los de juguete pueden llegar a ser muy prácticos y del tamaño ideal para el uso que quieras darles.
Biberones para bebidas
Si quieres dar recuerdos para baby shower y que tus recuerdos también puedan ser utilizados en un juego que realices o para repartir bebidas durante la celebración, puedes decorar los biberones con una etiqueta donde se pueda apreciar el nombre del futuro bebé, de los padres y la fecha en que se llevó a cabo el baby shower. En este caso, el baby shower era para una niña, por lo que la decoración es en rosa. Se utilizaron biberones de juguete decorados de dos maneras distintas. La primera manera es con un lazo hecho con cinta de tela blanca y una piedra brillante decorativa, mientras que el otro modelo es decorado con pequeñas tiras de piedras brillantes alrededor de todo el borde superior del biberón.
También puedes utilizar biberones más grandes y repartir bebidas (alcohólicas o no) que sean del color rosa o azul en ellos, dependiendo de si el baby shower es para una niña o un niño. En este caso, el baby shower es para una niña y se decoraron los biberones con una pequeña etiqueta blanca con el texto «Es una niña» en rosa. Luego, se decoró con una cinta en la zona superior y, una vez servidas las bebidas, se colocó la mamila del biberón y un popote en su interior para que las bebidas puedan consumirse sin problema alguno. Si quieres que los biberones tengan una decoración más llamativa para que puedan ser conservados como recuerdos, puedes añadir una etiqueta más grande y personalizada, como en el modelo anterior.
Biberones para dulces
En este caso, el baby shower fue para un varón y se volvió a utilizar un biberón de juguete para repartir pequeños dulces durante la fiesta. La decoración de este biberón es muy sencilla, pues solo consta de una cinta blanca en el borde superior con una cinta azul con diseño que sea más delgada para colocarla justo en el medio de la cinta blanca. Por último, se utilizó otra cinta azul para decorar el medio del biberón con un lazo, ¡y listo! Una bonita manera de repartir los dulces de la fiesta.
Este último modelo de biberones decorados que te mostramos es meramente decorativo para repartirlos como recuerdos, pues las perlas en su interior no son comestibles. Para estos biberones, se utilizaron dos tipos de decoraciones variando también el color de la tela. La manera más sencilla de decorarlas es colocando un trozo de tela, como tul, en rosa o blanco, cubriendo la parte superior del biberón; luego, se coloca la mamila y queda la tela como una especie de borde decorativo para el biberón. Si quieres que luzca más llamativo, decora de la misma manera, añadiendo un brillo extra al colocar brillantina en el borde de la mamila antes de juntar todas las partes y terminar la decoración.
Una idea más para decorar con biberones es colocarlos todos juntos en la mesa y, si sabes como hacer biberon de globos, utiliza uno o dos para decorar la misma zona. Incluso, puedes decorar varias partes del salón o del lugar de la fiesta con esos biberones, para mantener muy en claro el motivo de la celebración.
Si te han gustado estas ideas, no te pierdas este otro artículo para más ideas con biberones para baby shower.