Tu boda es uno de los días más maravillosos que puedes vivir; es el día en que te unes en tu totalidad, por el civil y/o por la iglesia, con esa persona especial con la que esperas compartir muchos años de tu vida y formar una familia. Pensando en esto, hemos decidido traerte unos preciosos modelos de marcos para fotos de aniversario de boda que pueden ser el regalo ideal para la celebración del aniversario de ambos.
Estos marcos son preciosos y puedes personalizarlos a tu gusto para obtener un marco único. Algunas personalizaciones que puedes añadirles son colocarle sus nombres o colocarle la fecha de aniversario, como verás a continuación.
Marcos para aniversarios de menos de dos décadas
Para aquellos que siguen siendo recién casados y van a tener su primer o segundo aniversario, se puede optar por un modelo clásico de marcos para fotos de boda de madera con las palabras «Sr. y Sra.» en una caligrafía a gusto y personalizarlo con sus nombres y la fecha en que se celebró la boda. Es un bonito detalle para los novios a los que aún les queda muchos años qué compartir.
Este modelo de marco está diseñado para obsequiar en el décimo aniversario de boda. Es un marco de bordes anchos y decorados de manera sofisticada que está personalizado con los nombres de los esposos y la frase «Aún aceptamos», haciendo alusión al «Acepto» que se pronuncia el día del casamiento.
Marcos para boda de plata en adelante
Este es un marco que posee una decoracion de fotos de matrimonio que deben colocarse a medida se cumplan los aniversarios. Se da inicio con una foto del día de la boda y luego se sigue colocando una foto cada cinco años hasta celebrar el aniversario de boda de plata. Esta misma idea se puede aplicar en un marco con más fotos cada cinco años hasta el aniversario de la boda de oro.
Para aquellos matrimonios felices que hace ya mucho tiempo que celebraron el aniversario de su boda de oro, se puede obsequiar este marco sencillo pero elegante y sofisticado con dos copas enlazadas en dos de las esquinas. Los nombres de los esposos está escrito en una letra del color de los bordes exteriores del marco en el borde inferior junto al año de la boda y el año del sexagésimo aniversario. Arriba indica que es un obsequio por el aniversario número sesenta y eso concluiría la personalización de este precioso marco.
Las fotos son recuerdos que se pueden conservar en físico y siempre será un preciosos detalle el obsequiar un marco en el cual colocar fotos, así que, ¿por qué no obsequiar uno que sea especial para ti y para tu pareja? Tendrán un precioso momento bellamente enmarcado y personalizado que podrán conservar por mucho tiempo.
Si te han gustado estos modelos, asegúrate de pasar a revisar estos marcos para fotos de aniversario de boda para descargar.