Todas sueñan con una boda de ensueño; con una decoración preciosa y que te identifique a ti y a tu pareja en ese día tan especial y esperado por ambos desde que te propusieron matrimonio. Pensando en ti, hoy te mostraremos algunos modelos de arcos decorados para bodas que puedes utilizar de guía para decorar el tuyo dependiendo de tus gustos y de la localidad de la ceremonia.
Arcos con colores delicados
Estos arcos para bodas al aire libre que te mostraremos a continuación, mantienen el color blanco como color base y principal en la decoración, ideales para bodas clásicas y muy típicas.
Este primer arco tiene decoraciones con el mismo tipo de flores que el bouquet de la novia para mantener un balance y que todo se vea acorde en la ceremonia; siempre es recomendable que tu bouquet vaya de la mano con la decoración para que no luzca fuera de lugar siendo un elemento tan importante en este día. Para este arco, no se utilizaron demasiadas flores y se emplearon múltiples hojas prolongadas que van totalmente a juego con la naturaleza del lugar de la ceremonia. Igualmente, para no dejar el arco tan sencillo, se agregó una tela de color grisáceo para dar un poco más de vida y mucha elegancia a la decoración.
Para este arco con cortinas, se utilizaron muchas más flores que en el modelo anterior y, a pesar de mantener el color blanco muy presente, se añadieron flores de colores claros que dan un toque muy angelical y puro a la decoración. Al igual que con el arco anterior, se añadieron hojas largas para crear una casi imperceptible unión entre las flores y cortinas a juego. En cuanto al bouquet, la novia solo llevó flores blancas, mas unió todas las flores con una cinta del mismo color rosa de las cortinas para que estuviesen combinadas.
Arcos con colores potentes
Los arcos para bodas en la iglesia suelen ser un poco más sencillo en cuanto a las telas; estas se suelen omitir para no sobrecargar el ambiente, ya que la infraestructura de la iglesia, y todos los elementos que esta pueda tener, ya son suficientes para hacer lucir elegante el lugar. Es por ello que en este modelo las protagonistas son las rosas, las cuales se utilizaron de múltiples colores para tener una decoración llena de vida y, al mismo tiempo, al estilo vintage. Los troncos le añaden un toque especial a la decoración para hacer lucir el ambiente más natural y también para ocultar el inicio del arco, en caso que se desee.
Para este último arco, hubo una combinación de flores y cortinas a juego, pues las cortinas son en tono degradado con los mismos colores de las flores que se utilizaron para la decoración. En este caso, las flores se centraron en la parte superior del arco para darle protagonismo al color más potente en la parte inferior de las cortinas y la novia utiliza un bouquet y arreglo para el cabello con flores totalmente a juego con la decoración.
Recuerda mantener la combinación entre las flores de tu bouquet y la decoración y, también, que el bouquet resaltará con tu vestido de novia si utilizas una decoración con flores de colores fuertes como en el último modelo. Si prefieres lo clásico, mantente con el color blanco para toda la decoración y tendrás una boda de ensueño y totalmente a tu gusto.
Si te han gustado estos modelos, te invitamos a que revises más arcos decorados para bodas al aire libre.