Si tienes en mente comenzar a darle un cambio total a tu hogar, estás en el lugar indicado. Hoy te mostraremos varios tipos de plantas para centros de mesa, perfectos para embellecer ese espacio en la casa que tanto deseas. Remodelar cada cierto tiempo nunca está mal, si no lo hicieras estarías caminando por el camino equivocado. Nosotros te ensñaremos, varios tips para decorar, y los accesorios ideales para adornar hogares.
Te invitamos a que sigas con nosotros, definitivamente no tienes nada que perder. Te daremos la bienvenida a un mundo, de donde no querrás marcharte nunca. Vamos a mostrarte los modelos más llamativos de centros de mesa con plantas, para que elijas tu favorito y ale agregues tu toque personal, lo que es sumamente importante. Así que… sin más preámbulos vamos a comenzar.
Plantas para centros de mesa con velas aromáticas
Las velas jamás pasarán de moda. Es un elemento decorativo que se ha mantenido vigente al pasar del tiempo, comenzamos viendolas en los famosos candelabros y luego empezaron a adornar diversos espacios del hogar, como el baño, sala y hasta comedor. Realmente son las más usadas para ambientar, debido a que aportan serenidad y un aroma agradable, esto dependerá que tipo de vela sea.
En esta oportunidad, te mostramos unas preciosas suculentas acompañadas con 4 velones en la parte central. Este tipo de platas son ideales para decorar, resistentes y sumamente llamativas. Al igual que los cactus, las suculentas pueden soportar altas temperaturas y no necesitan una hidratación diaria, ya que pueden marchitarse rapidamente.
Continuamos mostrándote otros tipos de plantas para centros de mesa. Tu casa es el lugar ideal para relajarte y descansar, por esa razón la limpieza y el orden son fundamentales. El hogar es sagrado y siempre la decoración o el interior reflejará tu personalidad. Como siempre te decimos, procura mantener la simplicidad y la sencillez. El minimalismo es el «new black», trata de tomarlo en cuenta siempre para reflejar pulcritud a todas horas.
En la imagen que te presentamos, se puede observar varias macetas de madera con un tipo de pino en miniatura. Este tipo de plantas, son aromáticas y necesitan de mucho cuidado, aparte de una buena hidratación. Todos los días, es necesario sacarlas a tomar sol por 5 o 10 minutos máximo, para una mayor duración. Si nunca has tenido plantas, es sumamente importante que estudies con anterioridad todo acerca de las mismas, mantenimiento, crecimiento, duración y los diferentes tipos.
Plantas para centros de mesa perfectas para salas
Los bonsái, son originarios de Japón. Su tratamiento es bastante cauteloso y delicado. Constantemente sus hojas deben ser recortadas para darle forma y fortalecerlo. Esta planta nace en recipientes pequeños, esto limita su crecimiento, permitiendole llegar hasta cierto punto. Para tener macetas como centros de mesa, debes hacer una buena elección del recipiente que desees para decorar.
Si quieres decorar tu mesa de centro con bonsái, debes buscar un recipiente acorde para el pequeño árbol. Puedes agregarle algunas piedritas dentro de la maceta para decorar. Tal como aparece en la fotografía, para darle un toque más elegante, agregale una pequeña vela con aroma, para ambientar, y una pequeña base para posicionar la planta, y así no maltrate a la mesa.
Ya hemos llegado a la parte final de este recorrido, pero antes de irnos te mostramos este ultimo modelo de decoración con plantas para centros de mesa. Nos queda claro que este producto de la naturaleza tan aclamado, es ideal para la decoración de interiores. Solo debes tener un mantenimiento estricto y mucho amor para su tratamiento, recuerda que son seres vivos y todo tu sentir se lo transmitirás.
Gracias una vez más por acompañarnos, esto ha sido todo por hoy, espero que te haya gustado. Recuerda que para consejos de decoración, debes recurrir siempre a nosotros. Nuestro contenido se renueva diariamente, así que te esperamos con ideas nuevas constantemente.