Los pasteles para fiestas de niños son los más divertidos por los temas que se escogen y por esta razón suelen ser los más exigentes. Con estas imagenes de pasteles infantiles para niño podrás regalarle a tu pequeño la fiesta que tanto sueña.
Recuerda siempre buscar una ayuda extra con la decoración, porque hornear es muy fácil, pero cuando llega la hora de poner un dibujo animado en el pastel todo se complica. Infórmate sobre las técnicas y como puedes hacer rápido estas obras de arte sin dañarlas en el proceso y perder material.
Pasteles sencillos para niños
Este es un pastel hecho y decorado con fondant en su totalidad. De los pasteles infantiles para niño es el más fácil. Como puedes ver es un muñeco de nieve, cuyas formas de su cara son bastante sencillas de recortar en el fondant, incluso la zanahoria, que aunque te pueda parecer un reto, no te preocupes, recuerda cuando jugabas con plastilina en la escuela.
Lo que ves abajo de la torta es azúcar pulverizada, esto con el fin de crear nieve. Los ojos son una sucesión de círculos puestos unos encima de otros. El adorno de ramitas de arbol que tiene en la cabeza también es hecho con fondant, haz pequeños cilindros y píntalos con un poco de agua azucarada.
No te asustes, porque con estas imagenes de pasteles de niño, esto que ves acá es fácil de hacer. Primero, debes buscar un molde para hornear con el número 5. Toda esta torta está hecha en fondant también, cada detalle.
Los carritos no son hechos con fondant, así que no te alarmes, pero todos los demás detalles son líneas y círculos, nada más fácil que hacer formas. El pasto que ves alrededor lo puedes hacer con fondant o con crema de mantequilla y usas una duya de pastelería con esta forma para poder dar ese efecto.
Pasteles infantiles para niño de dos pisos
Este tipo de pasteles infantiles para niño es fácil de hacer a pesar de que tenga dos pisos. Los muñecos que lo decoran son reales y pocos son los detalles que tienen en fondant, además que los detalles en fondant tampoco son complicados de hacer.
Es una muestra perfecta de ingeniárselas para hacer algo que aunque luzca complicado es sencillo. Tiene alrededor dulces varios que lo decoran y que seguro más de un invitado tendrá ganas de quedarse con uno de esos en su plato de torta, así que te toca hacer una repartición sabia.
Este tipo de pasteles también necesitan moldes especiales por la forma semi cilindrica que tiene.
Esto es una delicia irresistible. Estos pasteles infantiles para niños están decorados con dulces en su totalidad. Una capa de galletas que rodean el pastel con chocolate derretido encima y luego, el piso superior rodeado de malvaviscos.
Lo más increíble es que la parte superior está decorada con fondant, tiene forma de una tienda de campamento. Aunque la idea es que uses esa zona para decorar el pastel con el tema que quieras o el tema que tu pequeño más ame, recuerda que llegada una edad ya deciden el tema de su fiesta.
Las hojas de la base también son hechas con fondant, unos detalles maravillosos para este tipo de pasteles. Es lo que llamamos un pastel de personalidad y no de algún muñeco animado o película. Este tipo de pastel describe la personalidad del cumpleañero y lo que más ama, así que puede ser una gran sorpresa.
Recuerda que aunque luzca lindo, el resto del pastel es que sepa bien, por eso, si va a tomarte tanto tiempo decorarlo, haz un bizcocho sencillo, esponjoso y de buen gusto. Hornear puede tornarse complicado si deseas rellenar o mezclar ingredientes y sabores.