La frase de baby shower, tiene una definición precisa, que es baño para bebé, de esta se derivan varios modismos que se crean para expresar esta celebración, en esencia, esta fiesta, es para darle la bienvenida a un nuevo integrante a la familia, es por ello que la familia y amigos se reúnen para divertirse y regalar algo el pequeño que está por llegar, la decoración en esta festividad es esencial, se debe pensar desde los recuerdos, hasta la mesa del pastel, a continuación se muestran algunas ideas para hacer adornos de beibi chaguer.
Decoración para mesas
Las mesas son de los objetos que deben tener mayor decoración en los eventos, si es una fiesta pequeña se pueden hacer adornos sencillos con figuras que expresan ternura hechas de foami, funcionan muy bien, estas pueden variar dependiendo del género del bebé, esta es de las ideas más bonitas y fáciles de realizar.
Una idea genial para este tipo de eventos en las mesas es usar, adornos de flores artificiales, estos pueden ambientar de una forma natural el lugar, en especial en la mesa de dulces, donde pueden ser el decorado complemento ideal para que destaque el pastel, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Adornos e ideas para decorar
Una idea genial para expresar naturalidad, es hacer figuras con frutas, pueden ser carriolas o biberones, la fruta es representación de salud, por ello, es recomendable que sea utilizada como botanas y bebidas para la fiesta.
Los diseños más regulares son los adornos para niños con globos, en estos elementos se pueden crear una gran cantidad de adornos, otra idea muy tradicional, es crear marcos para fotos del festejo, para baby shower es recomendable utilizar alrededor de este objetos simbólicos de bebé.
Los baby shower son de los festejos más divertidos y originales, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para decorar esta celebración.