La decoración para una boda suele ser muy concreta, en especial cuando se trata de bodas religiosas, cuando se hace una boda al civil los decorados suelen ser más sencillos, ya que este festejo suele ser una reunión más pequeña donde los allegados más cercanos son los familiares y amigos más cercanos, es muy regular y una muy buena idea que este fiesta o celebración sea en un jardín, en el campo o incluso en la playa, la ornamentación es tan sutil, porque lo importante es el paisaje que se desprende del lugar, es ideal planear esta boda en primavera o verano, estaciones donde los climas son agradables, a continuación se pueden ver algunas ideas para boda civil sencilla.
Bodas en el campo
Cuando se realiza una boda civil en un jardín o en el campo es ideal elegir el lugar donde la naturaleza y el verdor este más notorio, un árbol puede ser parte el decorado principal, que con las sillas y una mesa con flores da la escenografía perfecta.
Este tipo de bodas civil economicas son la mejor opción para ahorrar dinero y tener una experiencia única y exclusiva, a campo abierto, se puede hacer un pequeño altar donde sea la ceremonia, este marco puede ser de madera y decorado con tela y flores, muy sencillo.
Boda civil en playa
Se ha vuelto recurrente organizar bodas al civil y religiosas en la playa, este lugar tiene muchos paisajes ideales que sirvan de escenografía al festejo, la decoración debe es muy sencillo, es ideal hacer una boda en estos espacios, ya que suele ser muy original y existe un ahorro monetario notorio, ya que suelen ser celebraciones muy sencillas.
De las principales ideas sobre como organizar una boda civil es ideal pensar un exterior, por lo regular son el oficinas gubernamentales, pero se pueden hacer donde uno quiera, en jardín, bosque o playa, donde la naturaleza es testigo de la unión.
Las bodas al civil son muy sencillas de organizar, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para crear un bonito ambiente en este tipo de bodas.