La naturalidad en los decorados siempre es ideal para personificar una atmósfera sana, es por ello que en el interiorismo es recomendable usar plantas y elementos naturales para decorar, lo mismo pasa en las fiestas, en especial en las bodas, donde las flores suelen ser de lo elementos más básicos para embellecer el espacio, algo muy original en otro tipo de reuniones como eventos corporativos, despedidas de soltera o baby shower es crear una mesa de botanas con frutas, además de ser saludables pueden sustituir a las botanas tradicionales y los dulces, el colorido de las frutas puede ser ideal para el ambiente y los decorados, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de mesa de frutas para baby shower, que pueden estimular tu creatividad para hacer algo así en tu evento.
Sencillas ideas para mesas de frutas
Hay una gran diversidad de frutas, para la decoración de un evento, es elemental jugar con los colores de esta o simplemente elegir las más básicas para obsequiar cómo viandas, lo más sencillo es entregar pequeños recipientes con proporciones adecuadas.
Se pueden crear arreglos de frutas para baby showers y armar figuras que representen el evento, por ejemplo crear con las frutas una carriola, un biberón o un chupón, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Figuras hechas de frutas
Se pueden hacer figuras grandiosas con las frutas, incluso figuras de bebés con guayabas, todo se basa en la creatividad e imaginación, en la siguiente fotografía se puede apreciar un adorno hecho con frutas para una fiesta baby shower de gemelos.
Un centro de mesa con frutas es ideal para cualquier evento, sin duda la naturalidad del adornos, provoca un ambiente saludable e ideal para la diversión, en especial para tomar energía de todos lo juegos que hay en los baby shower.
Las frutas son un elementos más que se puede utilizar para las fiestas, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para hacer centros de mesa o adornos con frutas.